Autor Tema: Microsoft al ataque  (Leído 9223 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #15 on: 18 oct 2010, 20:02 pm »
Sin comentarios  :girl_sad: Me parece repugnante por parte de estas empresas, y denotan un cierto complejo de inferioridad
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #16 on: 19 oct 2010, 05:29 am »
Sin comentarios  :girl_sad: Me parece repugnante por parte de estas empresas, y denotan un cierto complejo de inferioridad

Para acabar de rematar el asunto no sé si habies comentado que la junta de Andalucía ha cancelado la conferencia internacional de software libre y no solo soy yo el que veo la relación entre todos esos ataques al software libre...

Pero noto mucho ánimo caído, yo solo puedo decir que "Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis"1. Es una buena noticia saber que las grandes corporaciones toman las armas contra el software libre, porque eso es señal de que le tienen miedo, y de que estamos en el buen camino.

(1): Ladran, luego cabalgamos
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #17 on: 24 oct 2010, 15:54 pm »
Sólo diré que el video, como sucesión de imágenes es chulo, pero demasiado predecible. Lástima de la finalidad que tiene.

Los videos de pc-mac me han permitido reir un rato
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #18 on: 24 oct 2010, 19:47 pm »
Para acabar de rematar el asunto no sé si habies comentado que la junta de Andalucía ha cancelado la conferencia internacional de software libre y no solo soy yo el que veo la relación entre todos esos ataques al software libre...
Ya te digo... :'(
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)