Autor Tema: Microsoft al ataque  (Leído 9222 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Microsoft al ataque
« on: 16 oct 2010, 04:59 am »
El último vídeo de Microsoft atacando a OpenOffice.org para ¿ensalzar? MS Office da un asco que echa para atrás. Lo más gracioso es cuando hablan del incremento de costes por usar SL ¡increible! hablando del precio del soporte como si el suyo fuese gratis... (¿no hay emoticono vomitando?)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #1 on: 16 oct 2010, 06:35 am »
Curiosamente también leo aquí que Microsoft sustituye su sistema propietario de gestión de blogs en Windows Live Spaces por el de Wordpress que es mucho más completo...
Parece que no todo el SL es tirar el dinero para esta gente.
Alucinante.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #2 on: 16 oct 2010, 07:15 am »
Hola tato,

No me sorprende, porque sabemos de su catadura, pero casos como OpenOffice (Oracle), Canonical (va cerrando el cerco), Google (ya nos tiene atrapados)... etc etc. son lobos vestidos de corderos... y van a lo mismo que los de Redmond. Para ser sinceros, saberlo no impide que no use sus herramientas, pero soy conocedor de que la trampa existe o se esta preparando. ¿Porque Debian es tan difícil?*

No existen normas morales en el mundo empresarial, se acabaron cuando alguien dijo: eh! que esto se  nos queda pequeño, ¡vamos a por el mundo mundial!, y descubrieron asombrados que había un montón de ovejas para trasquilar...

Y ahí entramos nosotros, con nuestros barquitos de papel, navegando en un mar de intereses. Intentando compartir lo que buenamente se pueda1, aunque solo sea la voluntad de seguir siendo libre para escoger y la ética (moralidad) del que no le repugna compartir.

Saludos

Jose

Definitivamente el Otoño no me sienta nada bien

*No contestéis es una pregunta retórica y quien dice Debian dice GNU.
1"se pueda" o mejor "se puede"  :??

Modificado para aclaración Debian+GNU
« Última Modificación: 16 oct 2010, 07:18 am por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #3 on: 16 oct 2010, 08:02 am »
Buenas,

Definitivamente el Otoño no me sienta nada bien

Yo diría todo lo contrario, el otoño te sienta muy bien, cómo se suele decir, el agua clara y el chocolate espeso, dices grandes verdades.

Don dinero puede más que todo lo que le rodea, el mundo empresarial solo ve una cosa, o por lo menos una gran mayoría del mundo empresarial, enriquecer todo lo que pueda, a costa de quien sea.

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #4 on: 16 oct 2010, 08:23 am »
Todo eso está claro, son empresas y su objetivo es ganar dinero.
Lo que me molesta es la estrategia de derribar al ¿contrario? mediante mentiras y malas artes para aprovecharse de lo que por otro lado critican.
Es como aquella campaña de Vodafone metiendo una definición falsa en la wiki. Me parece bien que desarrollen todo el marketing que quieran pero que mantengan un poco de respeto.

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #5 on: 16 oct 2010, 09:01 am »
1"se pueda" o mejor "se puede"  :??
Depende... ¿Ahora mismo puedes compartir? entonces "se puede", no puedes compartir y deseas que se pueda, entonces "se pueda". Un capitilo más de Indicativo vs Subjuntivo.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #6 on: 16 oct 2010, 09:26 am »
Y ahí entramos nosotros, con nuestros barquitos de papel, navegando en un mar de intereses. Intentando compartir lo que buenamente se pueda1, aunque solo sea la voluntad de seguir siendo libre para escoger y la ética (moralidad) del que no le repugna compartir.

Me apunto esta frase. :-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #7 on: 16 oct 2010, 09:58 am »
Lo que me molesta es la estrategia de derribar al ¿contrario? mediante mentiras y malas artes para aprovecharse de lo que por otro lado critican.
Es como aquella campaña de Vodafone metiendo una definición falsa en la wiki. Me parece bien que desarrollen todo el marketing que quieran pero que mantengan un poco de respeto.

Tamos de acuerdo. Pero hemos llegado a un punto en que se acata por impotencia... Lo que mas me molesta es que la generación que esta permitiendo estas bajezas éticas/morales son las que hace unos años se repartían por el mundo con pancartas: "Haz el amor y no la guerra" O sea la mía y la siguiente.  :sesiente:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #8 on: 16 oct 2010, 10:02 am »
1"se pueda" o mejor "se puede"  :??
Depende... ¿Ahora mismo puedes compartir? entonces "se puede", no puedes compartir y deseas que se pueda, entonces "se pueda". Un capitilo más de Indicativo vs Subjuntivo.

Gracias, me ha quedado claro. Ya de pequeño que no nos manejamos bien la gramática y un servidor.  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #9 on: 16 oct 2010, 10:25 am »
Tamos de acuerdo. Pero hemos llegado a un punto en que se acata por impotencia... Lo que mas me molesta es que la generación que esta permitiendo estas bajezas éticas/morales son las que hace unos años se repartían por el mundo con pancartas: "Haz el amor y no la guerra" O sea la mía y la siguiente.  :sesiente:

Pertenecen (pertenecemos) a las mismas generaciones los de las pancartas de entonces (unos pocos haciendo mucho ruido) y los del sillón (muchos, la mayoría, en silencio).
La diferencia es que ahora vivimos en la dictadura de las mayorías. Bueno y que las pancartas las llevan otros (pocos, también).
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #10 on: 16 oct 2010, 11:16 am »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #11 on: 16 oct 2010, 12:45 pm »
Por si no me leísteis hace unos días en identi.ca... :lee:

Se acata por interés o por impotencia1. No hay remedio... o si

Saludos

Jose

1Por cobardía, por miedo y porque se es inmoral, también cabe.
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #12 on: 16 oct 2010, 13:05 pm »
... No hay remedio... o si
Pues sí, creo que hay remedio. Pero hoy en día, la revolución tenemos que iniciarla en el supermercado.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #13 on: 16 oct 2010, 13:41 pm »
microsoft????:.....¿ y ese quien es? :-XX

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Microsoft al ataque
« Respuesta #14 on: 18 oct 2010, 18:46 pm »
A mi me ha recordado a los míticos videos de "Hola soy un Mac, ... Hola soy un PC, ...":
http://www.youtube.com/watch?v=ADr9uQvK4Bk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lK70YUF7hpc&feature=related
y estoy con tat, me parece muy bien que se quiera ganar dinero, que se creen impresionantes campañas de marketing para vender su producto, pero estas creo que por ética, se han de basar en las bondades de tú producto o en aquellas cosas que hacen mejor que el de la competencia, pero nunca en exagerar y mentir sobre los competidores.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880