Autor Tema: Que dice el Invi que si os gusta la cabecera  (Leído 11478 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« on: 11 oct 2010, 09:08 am »
... Invi tiene trabajo con lo de las páginas, si le queda tiempo...
Bueno, he encontrado un ratito entre celebraciones y visitas familiares para atunear la cabecera de la página... ¿qué os parece? :??
 
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #1 on: 11 oct 2010, 11:51 am »
... Invi tiene trabajo con lo de las páginas, si le queda tiempo...
Bueno, he encontrado un ratito entre celebraciones y visitas familiares para atunear la cabecera de la página... ¿qué os parece? :??
 

 :-)

Muchas gracias por el currele.

Lo mejor: fotolibre en grande y en pequeño, esto no es fotolibre. :-XX
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #2 on: 11 oct 2010, 12:21 pm »
Bueno, he encontrado un ratito entre celebraciones y visitas familiares para atunear la cabecera de la página... ¿qué os parece? :??
Muy guapo, me mola  :-) El cuerpo me pide que lo de "Fotografía libre con SL" mida la mismo de ancho que Fotolibre.net ¿a ti no? quizás usando una fuente un pelín más pequeña y compactando otro poquito el ancho.

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #3 on: 11 oct 2010, 12:28 pm »

Bueno, he encontrado un ratito entre celebraciones y visitas familiares para atunear la cabecera de la página... ¿qué os parece? :??
 

Mientras no te de por abesugarla, por mi perfecto.  :ok:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #4 on: 11 oct 2010, 14:35 pm »
... Invi tiene trabajo con lo de las páginas, si le queda tiempo...
Bueno, he encontrado un ratito entre celebraciones y visitas familiares para atunear la cabecera de la página... ¿qué os parece? :??
Lo mejor: fotolibre en grande y en pequeño, esto no es fotolibre. :-XX

Tengo pendiente el revisar en foro y páginas lo de que ponga títulos en el title (barra de la ventana) o algún sitio tipo metas que ponga lo de fotografía libre con software libre en texto para que pueda ser encontrado por los buscadores. Ahora salía en títulos y subtítulos que van a desaparecer (como el "esto no es...").

El diseño me gusta tal cuál está.

PD ¿Algún moderador podría poner estos mensajes en un hilo más adecuado? :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #5 on: 11 oct 2010, 16:32 pm »
El cuerpo me pide que lo de "Fotografía libre con SL" mida la mismo de ancho que Fotolibre.net ¿a ti no? quizás usando una fuente un pelín más pequeña y compactando otro poquito el ancho.

Hola tato, igual tienes razón, porque si la tienes, la tienes, pero puede ser que no sea asi, luego dejarías de tenerla...no?  :-b

A mi me gusta tal como queda y lo de "Fotografia libre con SL" tendría que verlo en pequeño, pero que la cabecera se "apoye" en ese "subrayado" textual no me parece mal, de hecho muchos títulos llevan debajo una linea algo mas larga de subrayado para que se apoye visualmente, ya se que se trata de texto y no es lo mismo, pero es mi visión y esas cosas.

Saludos

Jose

Modificado por error en codificación mensaje.
« Última Modificación: 13 oct 2010, 10:28 am por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #6 on: 11 oct 2010, 17:02 pm »
Buenas,

atunear la cabecera de la página... ¿qué os parece?

Me parece bien :-)

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #7 on: 12 oct 2010, 05:07 am »
Hola tato, igual tienes razón, porque si la tienes, la tienes, pero puede ser que no sea asi, luego dejarías de tenerla...no?  :-b
No se trata de razón sino de opinión  :P

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #8 on: 12 oct 2010, 17:46 pm »
Me encantan vuestras opiniones... :P

tat, he probado a reducir el subtítulo y queda muy ridículo (por pequeñito); y eso sin llegar a igualar el ancho del título. Para igualarlo he probado a agrandar éste pero queda feo. También he probado a separar las letras, pero queda aún más feo... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #9 on: 13 oct 2010, 03:55 am »
tat, he probado a reducir el subtítulo y queda muy ridículo (por pequeñito); y eso sin llegar a igualar el ancho del título. Para igualarlo he probado a agrandar éste pero queda feo. También he probado a separar las letras, pero queda aún más feo... :ejem:

Hasta ahora escribíamos FotoLibre.net (Como en la cámara) y tu has puesto Fotolibre con la 'l' minúscula. Poniendo la L mayúscula ya ganarás un poquillo de ancho en el renglón de arriba. Y para el de abajo si es poca diferencia igual podemos estrechar un poco el ancho dejando el mismo alto.

También es cierto que en el foro ahora pone Fotolibre con la 'l' minúscula :?
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #10 on: 13 oct 2010, 04:57 am »
Hasta ahora escribíamos FotoLibre.net (Como en la cámara) y tu has puesto Fotolibre con la 'l' minúscula. Poniendo la L mayúscula ya ganarás un poquillo de ancho en el renglón de arriba. Y para el de abajo si es poca diferencia igual podemos estrechar un poco el ancho dejando el mismo alto.

También es cierto que en el foro ahora pone Fotolibre con la 'l' minúscula :?

 ::) :o Ni me había dado cuenta... Juraría que, en otras pruebas, había usado la "L" mayúscula... :?
Luego pruebo a cambiarla... :sonroja2:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #11 on: 13 oct 2010, 04:59 am »
tat, he probado a reducir el subtítulo y queda muy ridículo (por pequeñito); y eso sin llegar a igualar el ancho del título. Para igualarlo he probado a agrandar éste pero queda feo. También he probado a separar las letras, pero queda aún más feo... :ejem:
A modo rápido, yo había pensado en algo así (con el comentario de redy además se gana espacio con lo que hay que compactar menos):


Perdón por las sombras, es que he tirado del png  :sonroja2:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #12 on: 13 oct 2010, 08:47 am »
A ver ahora...

He puesto la "L" en mayúscula y aumentado el tamaño de la tipografía... Podéis compararla con la del foro o con la siguiente captura anterior al cambio:



Ahora mismo me gustan las dos versiones, aunque en la nueva quizás me falte colocarlas un poco más arriba... :-? pero esa es otra historia. :)

Si gusta más la nueva versión, cambio también la del foro. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #13 on: 13 oct 2010, 08:50 am »
A mi me gusta más así (claro  :-b ) incluso ajustando un poco más, porque aun es un poco más largo el subtítulo (apenas unos pixels, ya lo se)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Que dice el Invi que si os gusta la cabecera
« Respuesta #14 on: 13 oct 2010, 09:03 am »
Me sigue gustando más la anterior (salvo por la L). Pero tampoco es algo por lo que vaya a desgastar muchas teclas.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]