Autor Tema: La Garrafeta  (Leído 13383 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La Garrafeta
« Respuesta #15 on: 12 oct 2010, 18:43 pm »
Me refiero a ver la máquina al completo con algún vagón, o buscar esas líneas de fuga típicas de los trenes, no sé? además de un tren a trozos, verlo completito  :)

Glups  :sonroja2: De esto, no teño...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: La Garrafeta
« Respuesta #16 on: 13 oct 2010, 19:35 pm »
Hola jofial,

Bonito reportaje. Me gusta el contraste entre negros y rojos (y azules en los maquinistas) que has conseguido. Aunque también estoy de acuerdo en que la serie presentada en blanco y negro tampoco hubiese estado nada mal.

Te iba a sugerir el cambio de perspectiva de la primera con UFRaw y la corrección de lente de ¿lensfun? pero he leído más tarde que no ibas con tu jofialita.

En la imagen Detalle, ¿has aplicado alguna máscara de desenfoque o algo similar?. Me da la sensación de que algunos bordes están un poco sobreenfocados (igual es sensación mía, no lo sé).

Muy interesante también la conversación que se traen el foco y "la cerilla" en Detalle 2.

Y como Tomás, creo que le hubiese faltado alguna imagen más general del tren o la máquina para completar la serie. Así que nada, como es un tren de ida y vuelta te veo cogiendo la moto y sacándole chispas a la jofialita.

Un saludo,  q:)

Andoni