Autor Tema: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?  (Leído 30430 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #30 on: 07 oct 2010, 15:41 pm »
Nota importante: Ahora ya está el foro actualizado al completo respecto a los foros de pruebas. Los comentarios sobre los problemas o sugerencias hacedlos ya sobre estas mismas páginas. Hasta nueva orden o que necesitemos alguna prueba, los foros de idems en pedrezuela.net no se van a actualizar.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #31 on: 07 oct 2010, 19:45 pm »
Recordatorio: Queda esto.
De vez en cuando me gusta ver las estadísticas del foro.
Se me ocurrió, consultar la fecha de mi ingreso en Fotolibre... dime nostálgico... pero en la opción (botón) de consultar por usuarios queda como poco integrada al conjunto.
:nota:

Hecho.
http://otroforo.pedrezuela.net/index.php?action=mlist


Asias :asias:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #32 on: 07 oct 2010, 19:52 pm »
Ahora ya está el foro actualizado al completo respecto a los foros de pruebas.

 :ok:

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #33 on: 08 oct 2010, 04:25 am »
Los comentarios sobre los problemas o sugerencias hacedlos ya sobre estas mismas páginas.

Las encuestas me salen con fondo rojo chillón ¿Es intencionado, o se nos ha quedado por corregir alguna cosa? a mi me parece que rompe un poco la estética del foro.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #34 on: 08 oct 2010, 05:02 am »
Los comentarios sobre los problemas o sugerencias hacedlos ya sobre estas mismas páginas.
Las encuestas me salen con fondo rojo chillón ¿Es intencionado, o se nos ha quedado por corregir alguna cosa? a mi me parece que rompe un poco la estética del foro.

No, no es intencionado. Me di cuenta al acabar pero se me volvió a olvidar. Si el pring mantenedor de guardia no tiene tiempo durante el puente ya lo miraré el miércoles. Pero mejor que me lo recordéis.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #35 on: 08 oct 2010, 07:27 am »
Buenas,

Ayer estuve trasteando con el código html directamente (claro que no sé a que nivel están las plantillas que editáis en el lado servidor) pero poner una caja redondeada con sombra es poner tres <div > al principio y tres al final.

Eres un artista redy q:) , la verdad es que te ha quedado de lujo, ahora si que lo veo bien, se integra perfectamente con la estética del foro :-)

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #36 on: 08 oct 2010, 11:20 am »
Si... gracias por recordarlo JoRdi, yo también creo que redy nos aporta mucho valor con estos "detalles", sin desmerecer a invi que se lo ha currado de lo lindo y por descontado Colegota (nuestro maestro y guía)  :-b

Gracias, redy

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #37 on: 08 oct 2010, 15:53 pm »
Buenas,

...sin desmerecer a invi que se lo ha currado de lo lindo y por descontado Colegota (nuestro maestro y guía)

Sin duda alguna, ambos se merecen un buen descanso durante este puente, se lo han ganado ;)

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #38 on: 13 oct 2010, 05:22 am »
Por recapitular... ¿Queda algo (en el foro) además del color rojo del fondo de las encuestas? :??
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #39 on: 13 oct 2010, 05:26 am »
Por mi vale.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #40 on: 13 oct 2010, 15:14 pm »
¿Queda algo (en el foro) además del color rojo del fondo de las encuestas?

Yo lo veo bien ;)

Ta lu3go

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #41 on: 13 oct 2010, 15:34 pm »
Por recapitular... ¿Queda algo (en el foro) además del color rojo del fondo de las encuestas? :??
Las bolingas de los sub-sub-foros... voy a ver si lo puedo arreglar, si no, aquí queda para que nos acordemos. :nota:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #42 on: 13 oct 2010, 16:09 pm »
Por recapitular... ¿Queda algo (en el foro) además del color rojo del fondo de las encuestas? :??
Las bolingas de los sub-sub-foros... voy a ver si lo puedo arreglar, si no, aquí queda para que nos acordemos. :nota:

Arreglados fondo de encuestas y bolingas. 8-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jafras

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 55
Re: ¿Queda algo por cambiar o arreglar?
« Respuesta #43 on: 15 oct 2010, 13:31 pm »
Sugiero diferenciar un poco mas las bolingas de la izquierda para distinguir mejor "mensajes nuevos" y "no mensajes nuevos".  Vamos, un retoque de gimp en el png o jpg que corresponda.
Saludos.
Registered User #446243