Autor Tema: Lavandera Cazadora y Garza imperial  (Leído 4065 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Lavandera Cazadora y Garza imperial
« on: 03 dic 2006, 20:06 pm »
Hola a tod@s,pues os pongo un par de fotos de esta mañana,de una lavandera que esta cazando libelulas,era un alucine como ver como las cogia al vuelo,y eso que las libelulas no son faciles de cojer,y otra de una garza imperial,tengo controlada una pareja,a ver si saco alguna foto buena porque son muy esquivas las joias,espero que os gusten.
Un saludo.




« Última Modificación: 03 dic 2006, 20:37 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lavandera Cazadora y Garza imperial
« Respuesta #1 on: 05 dic 2006, 06:14 am »
¿las veo azuladas o es que tengo mal el monitor?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Lavandera Cazadora y Garza imperial
« Respuesta #2 on: 05 dic 2006, 09:02 am »
Muy buenas fotos, el tono azulado no lo tiene, ellas son azules y puede ser por la hora de la foto parece por la mañana y suele dar tonos azules, ¿que objetivo utilizaste?, me gusta mucho la Lavandera su libelula en el pico es fenomena, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Lavandera Cazadora y Garza imperial
« Respuesta #3 on: 05 dic 2006, 11:29 am »
Hola gracias por vuestros comentarios,pues utilizo el 100-400 de canon,la foto de la lavandera queria que la vieseis porque es la primera que hago en plena caza,lastima que no la hubiese cogido en otro posadero,al ras de tierra no me gusta tanto,pero como ya os digo es la primera,espero que la proxima el posadero sea mejor.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lavandera Cazadora y Garza imperial
« Respuesta #4 on: 06 dic 2006, 06:34 am »
Hola Flaca:
La de la lavandera muy bien cazada (el cazador cazado  ;)) aunque creo que se impone un reencuadre para quitar el palo de arriba que distrae un poco y para "aumentar" un poco el tamaño relativo del ave.
La de la garza también mola pero para mi gusto tiene demasiado aire vacio a la derecha, se cae un poco por ahí la composición al no haber nada que la equilibre. Seguro que tienes la misma tirada en vertical y me mola más  ;)

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Lavandera Cazadora y Garza imperial
« Respuesta #5 on: 16 dic 2006, 22:02 pm »
Que buenas cazadas...

Ya te ha dicho Tat todo... es infalible el jodío. A parte del encuadre, las zonas que te señala Tat, la derecha de la garza y la parte superior de la lavandera son más brillantes y distraen un poquillo la atención de los protagonistas

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio