Autor Tema: [Octubre 2010 - Se busca]  (Leído 8406 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Octubre 2010 - Se busca]
« on: 01 oct 2010, 06:27 am »
Hola a todos,

No, el tema del mes no va a ser "Se busca"... Pero sí "se busca" un tema para este mes. :-o

La explicación a este trabalenguas es que, para la edición del Juego del Mes de octubre le tocaría elegir el tema a Charly Morlock por haber sido el ganador en la pasada edición de agosto, pero, para los que no lo sepan o no se hayan dado cuenta, Charly a decidido dejar la Comunidad voluntariamente.

Como el caso que se nos presenta no está contemplado en las normas del juego (aunque lo más lógico parecería ser pasar el testigo al segundo clasificado del mes en cuestión), he abierto este hilo a modo de consulta para ver qué os parece y cómo lo hacemos. :??

Por cierto, si de aquí a un par de días no hay una opción clara, yo mismo elijo el tema. :P

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #1 on: 01 oct 2010, 06:56 am »
Que lo elija el segundo, me parece lo más justo.

Un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #2 on: 01 oct 2010, 08:01 am »
Como el caso que se nos presenta no está contemplado en las normas del juego (aunque lo más lógico parecería ser pasar el testigo al segundo clasificado del mes en cuestión), he abierto este hilo a modo de consulta para ver qué os parece y cómo lo hacemos. :??

Eso eso que elija el segundo. O si no que elija el señor juego. Y si no que ponga el Hombre invisible el tema que le parezca...   ;-D ;-D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #3 on: 01 oct 2010, 09:56 am »
Buenas,

...para los que no lo sepan o no se hayan dado cuenta, Charly a decidido dejar la Comunidad voluntariamente.

No sabía nada, ni me había dado cuenta, sus motivos tendrá, solo desearle que todo le vaya bien esté donde esté.

...aunque lo más lógico parecería ser pasar el testigo al segundo clasificado del mes en cuestión...

Me parece justo y sensato ;)

Ta lu3go

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #4 on: 01 oct 2010, 11:56 am »
Mis opciones, por orden de preferencia:

1) Que escoja el segundo del concurso donde el premiado ha abandonado.
2) Que escoja el Sr. Juego

Ante la posibilidad de un "stormbraining", he aquí una propuesta:

W I K I P E D I A

con el lema:

Fotos que pueden ilustrar de forma efectiva (evítense pajas mentales...) algún artículo de la wikipedia. El título de la foto debería contener un enlace al artículo que eventualmente puede ser complementado con la foto.

 :-v-
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #5 on: 01 oct 2010, 12:03 pm »
Aunque la propuesta de Manolo me parece muy acorde con los objetivos de Fotolibre, me decanto por secundar la opción de que sea el segundo de los ganadores el que elija tema.

Y ya aprovechar para felicitar sinceramente al trío ganador de este mes.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #6 on: 01 oct 2010, 13:12 pm »
con el lema:
Si tienes que poner un lema para que las fotos se ajusten a lo que pretendes con el título ya no es "el juego del mes"  :)))

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #7 on: 01 oct 2010, 18:41 pm »
A ver.... niñoooos....

Debe ser el segundo del mes.  :ejem:

Si este declina.. entonces el Sr. Juego que para eso es el que tiene el "palo de abollar ideologias (Mafalda)"

Sobre la propuesta de Manolo, me parece una gran idea, una gran propuesta, pero para un tema nuevo (nada que ver con el juego del mes) fruto de la ideología de Fotolibre y de sus miembros. Yo me apunto ya!.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #8 on: 01 oct 2010, 19:31 pm »
Pues veo bien que lo elija el segundo y si no el señor juego. Y la propuesta de Manolo  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #9 on: 01 oct 2010, 20:32 pm »
con el lema:
Si tienes que poner un lema para que las fotos se ajusten a lo que pretendes con el título ya no es "el juego del mes"  :)))

Bueno, siempre se puede cambiar el título a "Para la Wikipedia"; y ante las posibles pajas mentales se puede aplicar el "artículo 14", esto es: tú pon lo que quieras que nosotros votamos lo que nos da la gana:-XX

La propuesta es solo medio en serio. Al fin y al cabo ya he declarado mi opción por la alternativa del 2º clasificado.

Lo que me sorprende es que nadie haya pillado el lado irónico del asunto...  :girl_smile:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #10 on: 02 oct 2010, 06:27 am »
y ante las posibles pajas mentales se puede aplicar el "artículo 14"
Ese si que es el espíritu del juego del mes  ;)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #11 on: 02 oct 2010, 12:34 pm »
Como el caso que se nos presenta no está contemplado en las normas del juego (aunque lo más lógico parecería ser pasar el testigo al segundo clasificado del mes en cuestión), he abierto este hilo a modo de consulta para ver qué os parece y cómo lo hacemos. :??

Eso eso que elija el segundo. O si no que elija el señor juego. Y si no que ponga el Hombre invisible el tema que le parezca...   ;-D ;-D

 :? Pero...., ¿no vivían todos en el mismo piso?  :?  :)))

Pues eso, que sea el segundo el que decida tema.

Un saludo,

Andoni

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Octubre 2010 - Se busca]
« Respuesta #12 on: 03 oct 2010, 13:35 pm »
Pues eso, que sea el segundo el que decida tema.
Pues ya lo ha hecho. :)