Autor Tema: El puñetero spam  (Leído 2573 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
El puñetero spam
« on: 03 dic 2006, 10:20 am »
Buenas,

gracias por los avisos sobre el mensaje ese que se había colado. Me temo que vamos a tener más porque me ocurrió en MapaMundi mientras estaba de viaje. Aunque allí observé que se metían siempre en el mismo sub-foro y puse para que ese foro solo se pudiera escribir si tenías 5 mensajes publicados. Ya que lo que hacen es que se dan de alta como usuarios (vía robot supongo) y a continuación publican. Suele ser un único mensaje por usuario pero vienen usuarios en tromba.

Espero que la solución pase por actualizar a la versión más actual, cosa que haré en los próximos días probablemente aprovechando el puente, ya que primero quiero hacer copias de seguridad y esas cosas.

Por otro lado, también han comenzado a atacar a las páginas. Los que tenéis, vigilad que no se os haya llenado con los trackbacks o con mensajes porque en la mía ya los tengo. Eso es más complejo y en mapamundi acabé por quitar la posibilidad de trackback e incluso de mensajes mandando a la gente al foro. Ya lo iremos viendo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]