Autor Tema: Castillo de arena  (Leído 5032 veces)

paxo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 116
Castillo de arena
« on: 09 ene 2011, 10:38 am »
Hola, esta es la primera foto que subo. Estoy de prubas si hay algo wrong lo siento.




P.D. Esta retocada con photoshop. Espero no estar cometiendo un sacrilegio. Estoy aprendiendo de linux y gimp soy demasiado novato. Las siguientes fotos que cree seran con gimp claro esta.
Saludos.


Aqui os dejo el enlace. http://www.deviantart.com/download/156522609/castillo_de_arena_by_paxo-d2l6tm9.jpg
« Última Modificación: 09 ene 2011, 21:09 pm por paxo »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Castillo de arena
« Respuesta #1 on: 09 ene 2011, 14:37 pm »
Buenas,

Pues vayamos por partes paxo, en primer lugar decirte que hay una norma no escrita la cual dice que la primera fotografía no se comenta, así que esperaré tu segunda entrega, y en segundo lugar sugerirte que te pases por las normas para enlazar la fotografía a una de mayor tamaño.

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Castillo de arena
« Respuesta #2 on: 09 ene 2011, 17:35 pm »
Hola paxo,

Pues si nos has leído un poco, veras que como te indica JoRdi, la primera no se comenta, aunque apunte buenas maneras... ;)
Importante también lo que te indica de enlazar imágenes a mayor tamaño, hay varios posts que te explican perfectamente como hacerlo y se agradece porque asi las disfrutamos mas.

Saludos y a por la segunda

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


paxo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 116
Re: Castillo de arena
« Respuesta #3 on: 09 ene 2011, 21:12 pm »
Hola,
ya he puesto el enlace a una foto de mayor tamaño.
Es un poquito mas grande, proocuraré crear la proxima mas grande.

Y ahora voy a elegir la segunda.
« Última Modificación: 09 ene 2011, 21:23 pm por paxo »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Castillo de arena
« Respuesta #4 on: 10 ene 2011, 12:15 pm »
Hola paxo,

No veo por la ventana de tu castillo a la bella damisela esperando a su príncipe azul (todos ellos de arena, por supuesto ;) )

Bueno, es broma, como ya se ha dicho, la primera no se comenta.

Un saludo,  q:)

Andoni

paxo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 116
Re: Castillo de arena
« Respuesta #5 on: 10 ene 2011, 15:22 pm »
Me quedare con las ganas, jeje...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Castillo de arena
« Respuesta #6 on: 11 ene 2011, 07:54 am »
Lástima que sea la primera porque me encanta esta foto. Buen trabajo.
P.D. Esta retocada con photoshop. Espero no estar cometiendo un sacrilegio. Estoy aprendiendo de linux y gimp soy demasiado novato. Las siguientes fotos que cree seran con gimp claro esta.
No te preocupes, con no mencionarlo nos vale de momento. ¿Sabes cual es la mejor manera de evitar tentaciones y trabajar siempre con Gimp? Borrar tu partición de Hasefroch y trabajar solo con SOs libres  ;)

paxo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 116
Re: Castillo de arena
« Respuesta #7 on: 11 ene 2011, 18:22 pm »
hola tat,
Son muchos años con photoshop(perdon) y cambiar radikal a SL podria darme un dolor de cabeza bien grande. Nunca hasta ahora habia usado Linux, asi que todo se me hace un mundo.
Voy a ir poco a poco y cuando este preparado daré el salto.
La comodidad que ya he adquirido en win es dificil de quitarmela, pero si sirve de consuelo me gusta linux y lo promociono la mar de bien. (hoy instale ubuntu el el portatil de mi hermana)

Saludos!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Castillo de arena
« Respuesta #8 on: 11 ene 2011, 19:51 pm »
Buenas,

...cambiar radikal a SL podria darme un dolor de cabeza bien grande. Nunca hasta ahora habia usado Linux...Voy a ir poco a poco y cuando este preparado daré el salto...La comodidad que ya he adquirido en win es dificil de quitarmela, pero si sirve de consuelo me gusta linux...

No voy a ser yo quien te diga cómo tienes que hacer las cosas, ni mucho menos, cada cual sabe lo que quiere y cómo quiere hacerlo. Solo voy a decirte que cuando decidí dar el salto a GNU/Linux lo hice de la mañana a la noche, formatee todo y dejé instalado exclusivamente ubuntu (fue la primera distribución que usé). No voy a negarte que el primer tiempo me costó, aunque tuve la gran ayuda de invi que me fue guiando por el camino. Poco tiempo después tomé todos los controles de la nave y hasta el día de hoy, que todavía sigo aprendiendo, en GNU/Linux siempre se aprenden cosas nuevas. Así que ánimos y suerte en tu nuevo camino.

Ta lu3go

paxo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 116
Re: Castillo de arena
« Respuesta #9 on: 12 ene 2011, 06:18 am »
hola,
Si veo que esto de linux sigue así de bien, cualquier dia de estos daré el salto. No me cabe duda.
Photoshop lo sigo usando por que puede darme trabajo (un salario), aun albergo esa posibilidad.
Saludos.
« Última Modificación: 12 ene 2011, 06:44 am por paxo »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein