Autor Tema: Castillo de arena  (Leído 5032 veces)

paxo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 116
Castillo de arena
« on: 09 ene 2011, 10:38 am »
Hola, esta es la primera foto que subo. Estoy de prubas si hay algo wrong lo siento.




P.D. Esta retocada con photoshop. Espero no estar cometiendo un sacrilegio. Estoy aprendiendo de linux y gimp soy demasiado novato. Las siguientes fotos que cree seran con gimp claro esta.
Saludos.


Aqui os dejo el enlace. http://www.deviantart.com/download/156522609/castillo_de_arena_by_paxo-d2l6tm9.jpg
« Última Modificación: 09 ene 2011, 21:09 pm por paxo »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Castillo de arena
« Respuesta #1 on: 09 ene 2011, 14:37 pm »
Buenas,

Pues vayamos por partes paxo, en primer lugar decirte que hay una norma no escrita la cual dice que la primera fotografía no se comenta, así que esperaré tu segunda entrega, y en segundo lugar sugerirte que te pases por las normas para enlazar la fotografía a una de mayor tamaño.

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Castillo de arena
« Respuesta #2 on: 09 ene 2011, 17:35 pm »
Hola paxo,

Pues si nos has leído un poco, veras que como te indica JoRdi, la primera no se comenta, aunque apunte buenas maneras... ;)
Importante también lo que te indica de enlazar imágenes a mayor tamaño, hay varios posts que te explican perfectamente como hacerlo y se agradece porque asi las disfrutamos mas.

Saludos y a por la segunda

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


paxo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 116
Re: Castillo de arena
« Respuesta #3 on: 09 ene 2011, 21:12 pm »
Hola,
ya he puesto el enlace a una foto de mayor tamaño.
Es un poquito mas grande, proocuraré crear la proxima mas grande.

Y ahora voy a elegir la segunda.