Autor Tema: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita  (Leído 6972 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« on: 24 sep 2010, 11:16 am »
Hola,

Ya se ha tocado algo al respecto en este otro hilo (Jordi hace un comentario al respecto).

El caso es que a mí me pasa frecuentemente (y no es cosa del nuevo diseño, porque anteriormente también me solía ocurrir).

Al grano: la opción de Mostrar mensajes no leídos desde la última visita es una opción que uso regularmente cuando entro en el foro. Y como comenta Jordi en el otro hilo, muchas veces suele autoactualizarse de tal manera que se borran todos los mensajes, los hayas leído o no, y empieza de cero.  :-o

No sé si es algo que suela ocurriros a los demás, pero como me parece una opción muy práctica para ponerte al día en los distintos hilos, quería dejar constancia de ello y ver si puede haber alguna solución al respecto.  :?

Un saludo,

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Respuesta #1 on: 24 sep 2010, 11:31 am »
Buenas,

No sé si es algo que suela ocurriros a los demás...

A mi, tal y como comenté, me pasa siempre, si no tengo tiempo de ver todos los nuevos mensajes, cuando entro de nuevo tengo que recuperarlos yendo a los hilos correspondientes, ya que en Mostrar mensajes no leídos desde la última visita desaparecen automáticamente.

Ta lu3go

Rigo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 151
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Respuesta #2 on: 24 sep 2010, 11:55 am »
La verdad no lo he notado pero si es así es necesario modificarlo para que mantenga los que no se han leído.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Respuesta #3 on: 24 sep 2010, 12:28 pm »
Holas,

Como apoyo a vuestros comentarios, a mi me ha ocurrido un par de veces. Pero no puedo reproducirlo, así que lo achaco a cosas de meigas. Veremos que opina el "Sanedrin".

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Respuesta #4 on: 24 sep 2010, 13:03 pm »
'Mostrar mensajes no leídos desde la última visita' hace exactamente eso.

Si cierras la sesión, al volverla a abrir se cuenta como una nueva visita.

Aunque no cierres sesión expresamente, si no hay ninguna actividad en un tiempo la sesión caduca.

De todos modos, los mensajes no leídos deberían aparecerte en el enlace 'Todos los temas no leídos', que sale al final de la lista (o en lugar de ella si no hay ninguno sin leer desde la última visita). A mi siempre me ha funcionado bien, de todos modos me suena que Tomás tuviera algún problema similar. no se si puede tratarse de algo de como tengas configuradas las cookies...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Respuesta #5 on: 24 sep 2010, 15:29 pm »
Buenas,

De todos modos, los mensajes no leídos deberían aparecerte en el enlace 'Todos los temas no leídos', que sale al final de la lista...

Pues mira, no había yo caído en eso, cada día se aprenden cosas nuevas. De todos modos no es una cosa grave, ni mucho menos, ya que los nuevos mensajes están pendientes en los correspondientes hilos, así que entrando en los apartados uno se da cuenta a simple vista si hay nuevos mensajes gracias al icono que funciona ya perfectamente ;)

Ta lu3go

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Respuesta #6 on: 24 sep 2010, 15:35 pm »
Buenas de nuevo,

...los mensajes no leídos deberían aparecerte en el enlace 'Todos los temas no leídos'...

Ya te digo si aparecen, he hecho la prueba y he recuperado algún que otro mensaje no leído de hace por lo menos un par de años ::) , así que si contesto alguno que en su día se me pasó ya sabéis el motivo.

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Respuesta #7 on: 24 sep 2010, 18:56 pm »
¿No tendréis alguna ventana o pestaña abierta por ahí?

Además de lo que comenta Redy, son desde la última visita o sesión. Yo ahora estoy venga a pinchar y se me mantienen.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Respuesta #8 on: 25 sep 2010, 06:25 am »
Si cierras la sesión, al volverla a abrir se cuenta como una nueva visita.
Además de lo que comenta Redy, son desde la última visita o sesión. Yo ahora estoy venga a pinchar y se me mantienen.

Pensaba que se mantenían los mensajes que no habías revisado para la siguiente sesión (al menos eso me parecía que hacía anteriormente, aunque igual era porque se creaban nuevas respuestas y por eso me los volvía a añadir a la lista  :? )

De momento he estado moviéndome por el foro y parece que me los mantiene OK mientras no salgo.

Gracias y un saludo,

Andoni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
« Respuesta #9 on: 25 sep 2010, 17:57 pm »
Buenas,

...aunque igual era porque se creaban nuevas respuestas y por eso me los volvía a añadir a la lista

Bajo mi propia experiencia esa es la respuesta socio. Siempre que he cerrado la sesión han desaparecido los mensajes de la lista, volviendo a aparecer de nuevo algunos si hay nuevas respuestas.

De momento he estado moviéndome por el foro y parece que me los mantiene OK mientras no salgo.

Hasta que no cierras sesión se mantienen en la lista, desaparecerán cuando hayas cerrado la sesión.

De ahí la importancia que le di a ver bien el icono "Nuevo", ya que yo los suelo recuperar ojeando los hilos, aunque me parece que a partir de ahora voy a seguir lo que nos comentó redy.

Ta lu3go