Hola a tod@s
A resultas de una
pregunta que me formula invi respecto a mi cámara una
Ricoh GR (alias:
jofialita), os relato lo siguiente:
Cámara adquirida en el 2007 (fuera de garantía actualmente)
Tiene una primera incidencia el año pasado sobre Diciembre, con el firmware y los botones de función que en Ricoh se llaman ADJ, se colgaba o no podías acceder a las funciones. Se remitió al SAT y se devolvió al cabo de unos 30 días (pillaron fiestas de Navidad) con un certificado de calidad. No se facturo coste alguno, salvo el desplazarse a Barcelona (130 Km)
El pasado día 10 de Septiembre (viernes) se la volví a remitir por el mismo problema, me enviaron un correo de recepción al día 15 (miércoles), y hoy día 20 me llega un correo informándome que la avería esta en garantía y no se me va a facturar coste alguno.
Pero eso no es todo me piden en el correo que les indique un teléfono de contacto, me llaman y me verifican mi dirección postal informándome que no es necesario que me desplace que me remitirán la cámara a mi domicilio sin coste alguno.
Es que casi me pongo
yo no estoy acostumbrado a que me quieran y encima me besen.
En fin a esperar cuando regrese y que todo funcione como es debido. De momento el servicio post-venta es de
Saludos
Jose
Nota: de momento las fotos las hago con el móvil y con la cámara de mi hija, así que no os librareis de mis "castañas pilongas"