Autor Tema: Fotos caídas...  (Leído 11038 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Fotos caídas...
« Respuesta #15 on: 05 oct 2010, 11:19 am »
Ideal para vagonetas también es este script para autorecortar esas esquinas transparentes de la imagen después de la rotación...
Muy bueno también, redy. Lo que ocurre es que me estoy aficionando a, cuando la imagen lo permite (cielos, zonas uniformes...), prefiero clonar. :)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Fotos caídas...
« Respuesta #16 on: 06 oct 2010, 06:12 am »
Buenas,

Ideal para vagonetas también es este script para autorecortar esas esquinas transparentes de la imagen después de la rotación.

Se agradece la información y enlace socio q:)

Ta lu3go

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Fotos caídas...
« Respuesta #17 on: 09 oct 2010, 07:48 am »
Buenas,

Ideal para vagonetas también es este script para autorecortar esas esquinas transparentes de la imagen después de la rotación.

No se si alguien lo habrá probado, yo lo he intentado y no hay manera, siempre me sale un mensaje de error y no logro que funcione.

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Fotos caídas...
« Respuesta #18 on: 09 oct 2010, 07:56 am »
No se si alguien lo habrá probado, yo lo he intentado y no hay manera, siempre me sale un mensaje de error y no logro que funcione.

¿Que versión de gimp tienes? El autor dice que solo funciona bien a partir de la 2.6.7
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Fotos caídas...
« Respuesta #19 on: 09 oct 2010, 19:58 pm »
Buenas,

¿Que versión de gimp tienes? El autor dice que solo funciona bien a partir de la 2.6.7

Pues seguro que debe de ser eso, tengo la versión 2.6.6, se agradece la información q:)

Ta lu3go

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Fotos caídas...
« Respuesta #20 on: 22 oct 2010, 19:12 pm »
Buenas,

Pues seguro que debe de ser eso, tengo la versión 2.6.6, se agradece la información q:)

Pues eso es lo que era, ya funciona a la perfección :-)

Ta lu3go

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Fotos caídas...
« Respuesta #21 on: 22 oct 2010, 21:11 pm »
Me tendré que poner al día con los scripts. Gracias por recordarlos, sino instalaría 1 cada mes :toma:, así los tengo todos juntitos, y me los hago del tirón :-).

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Fotos caídas...
« Respuesta #22 on: 24 oct 2010, 07:19 am »
Pues yo soy bastante asiduo al "autorotate", pero este del autorecorte no lo conocía. Lo probaré, pero me va más lo de clonar
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8