Autor Tema: Nuevos mensajes  (Leído 16429 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Nuevos mensajes
« Respuesta #15 on: 22 sep 2010, 13:38 pm »
No se si va a servir, pero comprobando el perfil usuario, yo tengo el lenguaje en inglishhhhhh. Veo perfectamente el icono y los menús están en persfecto y castizo castellano.

Por si no me he explicado bien respecto a esto. No es que lo tengáis en Inglés. Lo tenéis en la configuración del foro. Y las opciones que os salen son a las que se pueden cambiar. Sale English porque es la primera de la lista alfabéticamente. Si los textos salen en Español no cambiéis nada.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Nuevos mensajes
« Respuesta #16 on: 22 sep 2010, 15:17 pm »
Por si no me he explicado bien respecto a esto.

Pues debe ser eso...  :-b

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Nuevos mensajes
« Respuesta #17 on: 22 sep 2010, 16:51 pm »
Buenas,

¡Por fin ya lo veo bien! :yahoo: , ¡ya veo el icono perfectamente!, gracias a todos por solucionarlo, que entre todos habéis dado con la solución, y siento haber dado algún que otro quebradero de cabeza :ejem: , pero que sería todo esto sin estos dilemas :-b , entre todos iremos puliendo los pequeños inconvenientes que vayan surgiendo, y por cierto, ya no toco más lo del idioma :sonroja2:

Ta lu3go

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Nuevos mensajes
« Respuesta #18 on: 22 sep 2010, 19:33 pm »
A mi me fallaba hasta hoy, pero ya se ha arreglado... y sí, estuve trasteando con los idiomas ^^

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Nuevos mensajes
« Respuesta #19 on: 23 sep 2010, 07:02 am »
y por cierto, ya no toco más lo del idioma :sonroja2:

Bueno, tú toca lo que puedas que nos viene bien para detectar problemas.  :-b

En serio, no has creado un problema por cambiar el idioma, nos has ayudado a encontrar uno. :-)

La semana que viene investigaré sobre cómo y dónde lo almacena que ya me imagino lo que hace y espero poder corregirlo sobre la BD.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Nuevos mensajes
« Respuesta #20 on: 23 sep 2010, 15:14 pm »
Buenas,

Bueno, tú toca lo que puedas que nos viene bien para detectar problemas.

Pues nada, voy a seguir toqueteando por ahí, a ver si lío alguna de gorda :-b :toma:

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Nuevos mensajes
« Respuesta #21 on: 23 sep 2010, 17:31 pm »
Bueno, la solución salomónica, que acabo de recuperar, es tener duplicados los directorios de imágenes de idiomas. Esto es que ahora existe el spanish y el spanish_es por lo que ya lo deberíais ver todos.

Las malas noticias son para Invi que deberá subir los gráficos que modifique a los dos directorios.

Te iba a decir que hicieras un enlace simbólico, pero probablemente no funcione porque el apache esté configurado sin la opción FollowSymLinks por razones de seguridad obvias.

Cita
Lo que tengo la duda es si puede influir si algunos tenéis el sistema (el Linux, Mac o el que sea) localizado en Catalá, Euskera...

No creo, al menos no es mi caso.

Cita
PD ¿Os he dicho que la próxima actualización del foro será para librarme sustituir el SMF?

Ahora que empezabas a conocer todos sus fallos...  ;-D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Nuevos mensajes
« Respuesta #22 on: 23 sep 2010, 18:03 pm »
Bueno, la solución salomónica, que acabo de recuperar, es tener duplicados los directorios de imágenes de idiomas. Esto es que ahora existe el spanish y el spanish_es por lo que ya lo deberíais ver todos.

Las malas noticias son para Invi que deberá subir los gráficos que modifique a los dos directorios.

Te iba a decir que hicieras un enlace simbólico, pero probablemente no funcione porque el apache esté configurado sin la opción FollowSymLinks por razones de seguridad obvias.

Cita
Lo que tengo la duda es si puede influir si algunos tenéis el sistema (el Linux, Mac o el que sea) localizado en Catalá, Euskera...

No creo, al menos no es mi caso.

Cita
PD ¿Os he dicho que la próxima actualización del foro será para librarme sustituir el SMF?

Ahora que empezabas a conocer todos sus fallos...  ;-D

Y un enlace duro ?

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Nuevos mensajes
« Respuesta #23 on: 24 sep 2010, 06:08 am »
Y un enlace duro ?

No se pueden hacer enlaces duros a directorios, solo a ficheros.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Nuevos mensajes
« Respuesta #24 on: 26 sep 2010, 17:21 pm »
Por lo que he visto en la base de datos esto va con la configuración de cada usuario. Parece que en tiempos debería poner el del foro a todo le mundo, ya que hay muchos con "spanish" y todos antiguos. Y de un tiempo a esta parte lo deja en blanco, lo que se traduce como "el mismo que el del foro", salvo a la media docena que nos hemos puesto a hacer pruebas y que ahora tenemos "Spanish Es".

Creo que lo que voy a hacer va a ser unificarlos todos y no permitir cambiarlo. Imagino que algunos preferiríais ponerlo en vuestro idioma, pero eso en SMF implica multiplicar los ficheros de imágenes y algunos más.

Lo consultaré con una o dos almohadas. :zzz: