Autor Tema: Otoño  (Leído 9986 veces)

paxo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 116
Re: Otoño
« Respuesta #15 on: 14 ene 2011, 19:53 pm »
Hola Jose,
aun así, en mi humilde opinion mejoraria con un poco de retoque.
Con tu permiso y si saco algo de tiempo y la imagen tiene resolucion me meto a retocarla un poco. Que me apetece indagar en gimp.

Otra cosillla, con que empalmais las fotos para las panoramicas y os quedan tan chachis?  el hugin nada mas?
He visto una panoramica de unas 16 fotos de Redy y la tuya de arriba y se me queda cara de bobo con el buen resultado que habeis obtenido.
Saludos!
« Última Modificación: 14 ene 2011, 19:57 pm por paxo »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Otoño
« Respuesta #16 on: 14 ene 2011, 21:20 pm »
Hola paxo,

Respecto a la foto con todo el permiso del mundo, faltaría mas.  ;)
Respecto a las panorámicas si generalmente usamos Hugin, teniendo en cuenta que, si son mas de 3/4 fotos mejor dispara en vertical. Disparar en manual con la misma combinación de apertura+diafragma (asi igualamos la luminosidad), aunque en Hugin hay una función que hace eso mismo (no la he probado) y sobre todo solapar las imágenes sobre un 20/30%.

Saludos

Jose

Nota: Que no se te olvide el trípode.

Modificado para añadir un guiño  ;)
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Gonzalo1983

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Otoño
« Respuesta #17 on: 15 ene 2011, 00:26 am »
Me encantan, especialmente la primera!

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otoño
« Respuesta #18 on: 15 ene 2011, 09:30 am »
Buenas,

...con que empalmais las fotos para las panoramicas y os quedan tan chachis?  el hugin nada mas?

En mi caso utilizo exclusivamente el hugin y los empalmes siempre los hago de manera manual, aunque haya una opción para hacerlo de manera automática. Te iba a dejar un enlace de un tutorial de Tomy pero me ha salido un mensaje que me dice "los registros están deshabilitados".

Ta lu3go