Encuesta

¿Lo apoyas o no?

A favor
En contra

Autor Tema: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos  (Leído 7691 veces)

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« on: 17 sep 2010, 05:30 am »
Hola,

Siguiendo con el hilo y a pesar de que posiblemente estoy renegando de una de las mayores tradiciones de fotolibre... El menda preferiría emoticonos no animados ya que por ejemplo usar la vista de "escribir mensaje" en un ordenador viejuno se convierte en un suplicio. Por otro lado, los emoticonos actuales me parecen un pelín grandes.

Lo mismo esta propuesta no tiene muchos apoyos, pero yo lo dejo caer :).

Un saludo y gracias de nuevo.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« Respuesta #1 on: 17 sep 2010, 05:44 am »
... El menda preferiría emoticonos no animados ya que por ejemplo usar la vista de "escribir mensaje" en un ordenador viejuno se convierte en un suplicio.
La tecla Esc hace milagros. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« Respuesta #2 on: 17 sep 2010, 06:28 am »
Voté que si, porque no había un 'me da igual'. Creo que ya hubo varios casos en que el navegador se volvía lento por culpa de los emoticonos animados. Sé que son casos puntuales y que el problema no es del foro sino del navegador, pero tampoco creo que los muñequitos animados aporten demasiado y creo que prácticamente lo mismo se podría decir con dibujitos sin animar o incluso con los caracteres de texto como hacíamos antes en las bbs's o en las news.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« Respuesta #3 on: 17 sep 2010, 13:11 pm »
Buenas,

Yo he votado en contra porque me parece que "amenizan" un poco más los mensajes cuando se usan y a mí, por lo menos, no me han causado problemas hasta la fecha (o al menos no me he dado cuenta de ello).

En cualquier caso, si la mayoría cree que causan más problemas que beneficios, pues adelante con los cambios.

... El menda preferiría emoticonos no animados ya que por ejemplo usar la vista de "escribir mensaje" en un ordenador viejuno se convierte en un suplicio.
La tecla Esc hace milagros. ;)

¿Para qué se usa la tecla Esc en este caso? Vale! Pillado. ¿Y ahora cómo se echan a andar?  :?

Un saludo,

Andoni

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« Respuesta #4 on: 17 sep 2010, 13:17 pm »
¿Para qué se usa la tecla Esc en este caso? Vale! Pillado. ¿Y ahora cómo se echan a andar?  :?
F5, otra hacedora de milagros. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« Respuesta #5 on: 17 sep 2010, 13:18 pm »
He votado en contra. Habiendo una opción como la que ha mencionado el invi creo que hay emoticonos que no dicen lo mismo si no se animan.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« Respuesta #6 on: 17 sep 2010, 13:25 pm »
¿Para qué se usa la tecla Esc en este caso? Vale! Pillado. ¿Y ahora cómo se echan a andar?  :?
F5, otra hacedora de milagros. :P

 :-) Vale, pero al pulsar F5, además de reiniciar el movimiento de los emoticonos me borra la previsualización de la respuesta, es como si hiciésemos una marcha atrás en el navegador.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« Respuesta #7 on: 17 sep 2010, 14:45 pm »
:-) Vale, pero al pulsar F5, además de reiniciar el movimiento de los emoticonos me borra la previsualización de la respuesta, es como si hiciésemos una marcha atrás en el navegador.
Tú es que lo quieres todo. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« Respuesta #8 on: 17 sep 2010, 21:03 pm »
Hombre, me parecería un poco contradictorio, en un momento de renovación, actualización y reestiling del foro, prescindir de un elemento dinámico como el de los emoticones. Es cierto que con ASCII se pueden hacer maravillas, pero así es mas fácil y vistoso. Voto en contra.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« Respuesta #9 on: 22 sep 2010, 18:41 pm »
Buenas,

He votado en contra, los emoticonos animados dicen mucho, como se suele decir una imagen vale más que mil palabras.

Ta lu3go

remon

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 168
Re: Propuesta para el foro, Desanimar los emoticonos
« Respuesta #10 on: 24 sep 2010, 17:31 pm »
En contra :-) los emoni son geniales y muy buenos  :plas:
La compasión no compromete a nada, de ahí que sea tan frecuente.  Emil Cioran.
Ubuntu Lucyd
Sony A350
Minolta 50mm 1.7
Tamron 90mm 2.8
Sigma 24mm 2.8 y otros trastos