Autor Tema: Seminario de producción de obras libres  (Leído 34913 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Seminario de producción de obras libres
« on: 16 sep 2010, 04:55 am »
Como ya os comenté aqui ha surgido una colaboración con la Escuela de Organización Industrial que en el marco del Master en Economía Digital e Industrias Creativas va a organizar un Seminario sobre producción de obras libres en el que vamos a participar como ponentes el invi, Colegota y yo.
Además de la charla se va a convocar un taller de producción de fotos libres y una proyección de obras como ya adelanté.
Estoy seguro de que habrá unos cuantos interesados en colaborar y participar con unas cuantas fotos, os agradecería que las subieseis a vuestras galerías (si no las tenéis subidas ya) y las enlacéis en este mismo hilo (como si estuviésemos enseñándolas aquí).
Creo que es una buena oportunidad para mostrar las fotos en el mundo real y la idea es que sirva de motivación a los alumnos del seminario. Me gustaría poder mostrarles lo que somos capaces de hacer con SL y sin poner licencias privativas  ;)

Para los que os apetezca asistir al evento comienza el Jueves 23 de Septiembre a las 17h. Podéis solicitar la asistencia aquí

Esta es la dirección:
EOI, Escuela de Organización Industrial
Avda. Gregorio del Amo, 6
Ciudad Universitaria

Un saludo

modificado para corregir enlace
« Última Modificación: 16 sep 2010, 05:50 am por tat »

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #1 on: 16 sep 2010, 05:35 am »
Cita
No es posible mostrar el detalle de un evento que no está en estado publicado.

No me deja apuntarme (aunque llegaria un poco tarde)

¿Quién lo ha roto?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #2 on: 16 sep 2010, 05:51 am »
Cita
No es posible mostrar el detalle de un evento que no está en estado publicado.

No me deja apuntarme (aunque llegaría un poco tarde)

¿Quién lo ha roto?
He cambiado el enlace, en el nuevo, abajo, hay un botón para asistir. ¿Y tus fotos?  ;)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #3 on: 16 sep 2010, 07:15 am »
Editado para añadir fotos

Pues para mi sería un autentico placer aportar mi granito de arena a algo como esto, aunque siempre he dudado de que la calidad de mis fotos sea como para que se expongan o proyecten en público, si te parecen adecuadas puedes contar con cualquier de la que hay en mi galeria, y alguna más que subiré esta tarde a tal efecto.
¿Alguna preferencia/limitación en cuanto a marcos, firmas, y demás? Si es así y te gusta alguna con marco y/o firma, me lo dices y los quito, y las que suba las subiré como me digas.
De las que tengo ahora en el almacén, estas son mis preferidas, pero tienes toa la libertada del mundo y de la lincencia creative commons :-b para cambiar, descartar, elegir, ... Por lo que dices, entiendo que se van a proyectar, pero si necesitas alguan cópia impresa, o un tamaño para imprimir, solo tienes que decirlo.









Salu2
« Última Modificación: 19 sep 2010, 20:22 pm por Enhy »
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #4 on: 16 sep 2010, 17:01 pm »
Como ya os comenté aqui ha surgido una colaboración con la Escuela de Organización Industrial que en el marco del Master en Economía Digital e Industrias Creativas va a organizar un Seminario sobre producción de obras libres en el que vamos a participar como ponentes el invi, Colegota y yo.

¡Joer! ¡Enhorabuena!  q:)

Pero Invi y tu... ¿vais a estar en persona o en videoconferencia? Colegota ya supongo que irá "de cuerpo presente"  :DDD

En cuanto confirme que puedo ir rellenaré el formulario.

Además de la charla se va a convocar un taller de producción de fotos libres y una proyección de obras como ya adelanté.
Estoy seguro de que habrá unos cuantos interesados en colaborar y participar con unas cuantas fotos, os agradecería que las subieseis a vuestras galerías (si no las tenéis subidas ya) y las enlacéis en este mismo hilo (como si estuviésemos enseñándolas aquí).

Vale. Estoy haciendo una selección ¿10-15 fotos son muchas? Bueno, es una primera selección. Cuando la refine empiezo a colgar como loco  @)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #5 on: 16 sep 2010, 23:31 pm »
Estaremos en carne y hueso  ;)

Podéis colgar las que queráis, 15 máximo por ejemplo. Si se presentan demasiadas cogemos las primeras que enlacéis ¿ok?
Sobre lo que preguntaba Enhy sin limitaciones, de hecho es interesante que incluya la firma y la licencia. Y son para proyectar (de momento).

A ver si publicáis lo que podáis antes del domingo por la noche para que me quede tiempo para preparar la presentación.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #6 on: 17 sep 2010, 04:14 am »
Voy corriendo de un lado a otro, son alguna más de 15, pero ordenaditas en esta galería. Con la bara deslizadora de abajo, se ven todas en un momento, y hay un poco de todo.

No me da tiempo a más  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #7 on: 17 sep 2010, 13:14 pm »
Voy corriendo de un lado a otro, son alguna más de 15, pero ordenaditas en esta galería. Con la bara deslizadora de abajo, se ven todas en un momento, y hay un poco de todo.
No me da tiempo a más  :'(
Si no te importa muéstralas en este hilo y así me facilitas el ir guardándolas todas. Si tu vas mal con tus 15 imagínate yo con todas juntas...

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #8 on: 17 sep 2010, 13:42 pm »
Parece ser que lo van a emitir en directo por internet ¿no?. Si el trabajo me lo permite intentaré estar conectado a ver si pillo algo.

En cuanto a las fotos, mi bagaje fotográfico fotolibrero no está todavía como para sacar muchas muestras, asi que creo que esperaré a una mejor ocasión. Ya estáis unos buenos representantes con excelente material para mostrar en la presentación.  :taclaro:

Y por cierto, enhorabuena a los participantes y suerte para las charlas.  :ok:

Un saludo,

Andoni

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #9 on: 17 sep 2010, 20:51 pm »
Enhorabuena por la representación, que sin duda va a estar a al altura de las circunstancias. sobre las fotos, yo creo que con las que teneís en el Almacén hay de sobra, para escoger. Yo es que soy mu malo escogiendo y sin el invi... no soy nada.  :sesiente:

Saludos

Jose

Modificado para poner enlace y se entendiera.
« Última Modificación: 17 sep 2010, 20:54 pm por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #10 on: 18 sep 2010, 04:56 am »
yo creo que con las que teneís en el Almacén hay de sobra, para escoger. Yo es que soy mu malo escogiendo y sin el invi... no soy nada.  :sesiente:
A ver... que lo que os estoy pidiendo por favor es que nos ayudéis eligiendo vuestras propias fotos, que sino es un curro del copón andar navegando por tantas galerías. Los que mejor conoceis vuestra producción sois vosotros mismos. Piensa en el currelazo que es bucear en el almacen de los 15 o 20 usuarios más activos  :buf:

Seguro que lo entendéis...

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #11 on: 18 sep 2010, 06:01 am »
Voy corriendo de un lado a otro, son alguna más de 15, pero ordenaditas en esta galería. Con la bara deslizadora de abajo, se ven todas en un momento, y hay un poco de todo.
No me da tiempo a más  :'(
Si no te importa muéstralas en este hilo y así me facilitas el ir guardándolas todas. Si tu vas mal con tus 15 imagínate yo con todas juntas...
No te molestes, ya me las he copiado.

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #12 on: 18 sep 2010, 09:25 am »
¿Y que tal las fotos del juego del mes? mas o menos participamos todos y hay autenticas fotazas...

Jueves en madrid me pilla un poco a desmano, pero si hay forma de verlo en diferido, avisad  :-)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #13 on: 18 sep 2010, 09:42 am »
¿Y que tal las fotos del juego del mes? mas o menos participamos todos y hay autenticas fotazas...
Jueves en madrid me pilla un poco a desmano, pero si hay forma de verlo en diferido, avisad  :-)
Ya las mostramos en el taller de creaciones libres que hicieron en febrero, excepto las 6 últimas.
Creo que lo dan por streaming, lo pone en la página del evento que he enlazado. Creo que el lunes la actualizan con más datos del seminario.

¿y tus fotos?

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Seminario de producción de obras libres
« Respuesta #14 on: 18 sep 2010, 13:42 pm »
Seguro que lo entendéis...

Lo entiendo tato, lo entiendo... pero es que cada vez tengo menos interés expreso en que mi producción sea vista... Fotolibre es la única institución que dispone de obra mía. Bueno excepto las que están alojadas en Picassa (Google), antes de conoceros y de decidir.

Asi que si alguien tiene interés ya sabe donde encontrarme.... en Fotolibre. Lo demás lo dejo para los  :ah: jóvenes  :ah:

Gracias por todo, eres un sol.  :colegas:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams