Autor Tema: Página suspendida  (Leído 8437 veces)

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Página suspendida
« on: 15 sep 2010, 12:45 pm »
Buenas,

algunos puede que hayáis visto un mensaje de página suspendida intentando entrar a fotolibre. Por si nos faltaran pocas cosas, el servicio técnico dice haber detectado un sobreuso de recursos en la página principal.

Afortunadamente estaba en casa y he podido gritarles a tiempo y lo han restablecido, pero a saber.

He repasado antes de contestarles todos los ficheros por si había algo sospechoso de haber sido atacado o hackeado pero nada. Y ahora que he podido entrar al panel de control he mirado el tráfico y las visitas y no hay nada anormal.

Así que probablemente será la típica estrategia comercial para hacerte creer que necesitas más recursos. Pero precisamente desde que actualizamos el software del servidor hace unas semanas desaparecieron todos nuestros problemas de memoria (según ellos por nuestros scripts) y pasamos de un uso del 95% fijo a un 40-45%.

En fin, os tendré informados (espero).

PD el foro de pruebas en http://otroforo.pedrezuela.net se había quedado activo y se puede usar de emergencia en un momento dado.

Os recuerdo también la cuenta de los_villanos arroba telefonica punto net.

Saludos,
Colegota

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Página suspendida
« Respuesta #1 on: 15 sep 2010, 12:55 pm »
Lo he visto en el correo y me he quedado de piedra. He visto también el reporte de  tu ticket de soporte y me siento orgulloso de que seas nuestro administrador  :-) Muchas gracias.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Página suspendida
« Respuesta #2 on: 15 sep 2010, 17:26 pm »
Yo no he visto nada de eso... pero me siento orgulloso de que sea nuestro administrador  :-)

Saludos y ánimo

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Página suspendida
« Respuesta #3 on: 15 sep 2010, 18:05 pm »
 :buf: :buf: :buf: Por fin encuentro un ratito para sentarme y me encuentro con esto... :-v-
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Página suspendida
« Respuesta #4 on: 15 sep 2010, 20:31 pm »
Pues yo no me enterado, menos mal  :girl_sad:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Página suspendida
« Respuesta #5 on: 18 sep 2010, 08:54 am »
Pues yo no me enterado...

Ya somos dos :ejem:

Ta lu3go