Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué fines de semana podrías asistir al congreso?
15-17 de octubre - 0 (0%)
22-24 de octubre - 4 (33.3%)
29-31 de octubre - 8 (66.7%)
Total de votos: 8

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: VI Congreso Mundial Fotolibrero... ¿para cuándo?  (Leído 3009 veces)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #15 : 21 Sep 2010, 19:13 »
Yo, como ya adelantaba Invi, no puedo el findepuente del Pilar. Que alguno más tampoco. Por mi parte tampoco podría el del 5 de noviembre, que además creo que sería tarde ya por el clima para los de la costa que no estáis acostumbrados. Guiño

Así que he puesto una encuesta para los tres fines de semana que quedan después, ya que hay comentarios de que cuando más tarde mejor. Se puede votar a los tres y lo que os pido es que marquéis los que sí podáis ir. El que más asistentes recolecte será el elegido. En caso de empate decidirá el señor FotoLibre.

Por supuesto, se puede comentar además de votar. Yo marco los dos últimos ya que el siguiente al Pilar me va un poco corrido.

¡Off Topic!
... por otro lado, el fin de semana del puente, del 8 al 12, me voy a zaragoza a las fiestas del pilar  yahoo
Al final va a haber más fotolibreros en Zárágózá que en el Congreso... Silbar
Sertinell, si te apetecen unas  Brindis fotolibreras en el Pilar me avisas. good

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #16 : 21 Sep 2010, 19:32 »
Yo, aunque en teoría podría cualquiera de los tres, me decanto por el último para "distanciar eventos". Sombrero

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #17 : 21 Sep 2010, 21:15 »
Votadas las dos últimas....

Luego veremos como monto la "logistica" para llegar al Torreón...  Duda

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #18 : 21 Sep 2010, 21:16 »
Yo ya me autodescarté por mi agenda musical saturada en octubre. Por tanto no voto. Una vez vista la fecha veré si puedo hacer algún hueco.

Sólamente intervengo para hacer notar que el último fin de semana posiblemente sea más largo, hasta el 1 de noviembre. Al menos en Madrid es fiesta (creo).

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #19 : 21 Sep 2010, 21:24 »
Luego veremos como monto la "logistica" para llegar al Torreón...  Duda
Hombre... Yo creo que ya va siendo hora de verte llegar "a lomos de tu cabalgadura" cual Hell's Angel. Aviador loco

Sólamente intervengo para hacer notar que el último fin de semana posiblemente sea más largo, hasta el 1 de noviembre. Al menos en Madrid es fiesta (creo).
¡Pues mira! Una razón más para decantarme por ese finde...  good

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #20 : 21 Sep 2010, 21:31 »

Confirmado en el calendario laboral que es fiesta nacional. La verdad es que le da muchos puntos. La otra vez que nos cogió puente se agradeció mucho. good

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Veteran@

« Respuesta #21 : 21 Sep 2010, 22:05 »
Sertinell, si te apetecen unas  Brindis fotolibreras en el Pilar me avisas. good

Me lo apunto, una salida a echar fotillos se agradecería. Ya te digo algo por privi Guiño.

Para el congreso no marco nada, el finde del puente de noviembre no puedo porque quiero ir a casa a Cartagena y el 3º pues ... no se si económicamente podría ir, con lo cual ... Sad

Os leo!
Milenari@
*

Esto es lo que somos

« Respuesta #22 : 21 Sep 2010, 23:55 »
he votado los dos últimos aunque prefiero el del puente

chau!
C

Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice
Milenari@
*

« Respuesta #23 : 23 Sep 2010, 01:20 »
Pues nosotros esta vez lo vamos a tener muy chungo para ir, a no ser que nos toque la loteria cray. Nos quedaremos con mogollón de ganas de ir, y los días siguientes pasaremos una envidia de la leche Lo siento..., que pena...

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #24 : 23 Sep 2010, 08:38 »
Votado el último, lo del festivo es una diferencia brutal  Guiño

Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #25 : 27 Sep 2010, 21:15 »
Buenas,

este finde estuvimos Invi y yo en El Torreón estrenando la temporada de boletusbeach

En virtud de cómo iba la encuesta le pedimos a Justo que nos reservase para el puente del 29 de octubre al 1 de noviembre. Habrá que confirmar número de habitaciones aproximado a un par de semanas vista.

También estuvimos dando una vuelta por San Lorenzo de El Escorial y es un buen sitio para uno de los días. No esta muy lejos y tiene para ver, pasear y terracitas. Algunas cubiertas que en esa época vendrá bien. smile3

No pongo enlaces porque mejor abrir otro hilo y además, algunos fotolibreros lo conocen mejor, así que el que quiera que inicie uno con propuestas para excursiones. Recordad que esta vez son dos días. good

Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #26 : 01 Oct 2010, 10:04 »
Votado el último  good

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Cuatrimilenario

« Respuesta #27 : 08 Oct 2010, 08:27 »
¿Se confirma el fin de semana del puente?

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #28 : 08 Oct 2010, 09:04 »

Cuatrimilenario

« Respuesta #29 : 08 Oct 2010, 09:44 »
Pues lo leí, pero no llegó a mi cerebro  ¡Qué cruz!

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: