Palizas oficial

¡Me faltan carretes!
|
 |
« Respuesta #15 : 21 Sep 2010, 19:13 » |
|
|
|
|
|
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
|
 |
« Respuesta #16 : 21 Sep 2010, 19:32 » |
|
Yo, aunque en teoría podría cualquiera de los tres, me decanto por el último para "distanciar eventos".
|
|
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
|
|
|
Palizas oficial

Φ el · sobre la y
|
 |
« Respuesta #17 : 21 Sep 2010, 21:15 » |
|
Votadas las dos últimas....
Luego veremos como monto la "logistica" para llegar al Torreón... 
Saludos
Jose
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
Bimilenari@

No dejes que la realidad te arruine una buena foto
|
 |
« Respuesta #18 : 21 Sep 2010, 21:16 » |
|
Yo ya me autodescarté por mi agenda musical saturada en octubre. Por tanto no voto. Una vez vista la fecha veré si puedo hacer algún hueco.
Sólamente intervengo para hacer notar que el último fin de semana posiblemente sea más largo, hasta el 1 de noviembre. Al menos en Madrid es fiesta (creo).
|
|
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100 ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
|
 |
« Respuesta #19 : 21 Sep 2010, 21:24 » |
|
Luego veremos como monto la "logistica" para llegar al Torreón...  Hombre... Yo creo que ya va siendo hora de verte llegar "a lomos de tu cabalgadura" cual Hell's Angel. 
Sólamente intervengo para hacer notar que el último fin de semana posiblemente sea más largo, hasta el 1 de noviembre. Al menos en Madrid es fiesta (creo).
¡Pues mira! Una razón más para decantarme por ese finde...
|
|
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
|
|
|
Palizas oficial

¡Me faltan carretes!
|
 |
« Respuesta #20 : 21 Sep 2010, 21:31 » |
|
Confirmado en el calendario laboral que es fiesta nacional. La verdad es que le da muchos puntos. La otra vez que nos cogió puente se agradeció mucho.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #21 : 21 Sep 2010, 22:05 » |
|
|
|
|
|
|
Milenari@

Esto es lo que somos
|
 |
« Respuesta #22 : 21 Sep 2010, 23:55 » |
|
he votado los dos últimos aunque prefiero el del puente
chau! C
|
|
|
|
|
Milenari@

|
 |
« Respuesta #23 : 23 Sep 2010, 01:20 » |
|
Pues nosotros esta vez lo vamos a tener muy chungo para ir, a no ser que nos toque la loteria . Nos quedaremos con mogollón de ganas de ir, y los días siguientes pasaremos una envidia de la leche , que pena...
|
|
|
|
|
|
|
Palizas oficial

¡Me faltan carretes!
|
 |
« Respuesta #25 : 27 Sep 2010, 21:15 » |
|
Buenas,
este finde estuvimos Invi y yo en El Torreón estrenando la temporada de boletus. 
En virtud de cómo iba la encuesta le pedimos a Justo que nos reservase para el puente del 29 de octubre al 1 de noviembre. Habrá que confirmar número de habitaciones aproximado a un par de semanas vista.
También estuvimos dando una vuelta por San Lorenzo de El Escorial y es un buen sitio para uno de los días. No esta muy lejos y tiene para ver, pasear y terracitas. Algunas cubiertas que en esa época vendrá bien. 
No pongo enlaces porque mejor abrir otro hilo y además, algunos fotolibreros lo conocen mejor, así que el que quiera que inicie uno con propuestas para excursiones. Recordad que esta vez son dos días.
|
|
|
|
|
Papá del Mes
Trimilenari@

|
 |
« Respuesta #26 : 01 Oct 2010, 10:04 » |
|
Votado el último
|
|
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio 
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #27 : 08 Oct 2010, 08:27 » |
|
| ¿Se confirma el fin de semana del puente?
|
|
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición" Elliott Erwitt
|
|
|
Palizas oficial

¡Me faltan carretes!
|
 |
« Respuesta #28 : 08 Oct 2010, 09:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #29 : 08 Oct 2010, 09:44 » |
|
Pues lo leí, pero no llegó a mi cerebro
|
|
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición" Elliott Erwitt
|
|
|
|