Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Salidas wikipédicas por la zona Centro  (Leído 5041 veces)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #45 : 20 Jul 2010, 20:47 »
Buenas,

el sábado me toca currar pero el domingo espero que no. Quisiera realizar alguna salidilla, con idea de hacer ejercicio pero no mucho. Esto apunta a salir muy temprano, antes que el calor apriete, y da preferencia a bosques o pinares. Posiblemente de la vertiente segoviana de la sierra. Pero se admiten más opciones.

¿Algun@ se apuntaría? Me cuenten...

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Cuatrimilenario

« Respuesta #46 : 23 Jul 2010, 08:53 »
Pues Ama y yo tenemos evento lúdico-festivo el sábado que promete alargarse hasta altas horas de la madrugada, por lo que nuestro estado matutino-dominical va a ser entre arrastrado y lo siguiente  Duda

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Asidu@
**

« Respuesta #47 : 23 Jul 2010, 16:15 »
Sorry, yo tampoco puedo. Ya me han programado una salida ese mismo día para hacer el vago junto a unas piscinas naturales...  beach
Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #48 : 23 Jul 2010, 16:33 »
En principio no voy a ir porque Coral está convaleciente de una operación (está bien y hace vida casi normal).

No obstante, cuando lo tengas claro dinos dónde vas a comenzar la marcha y a qué hora, por si acaso.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #49 : 23 Jul 2010, 16:37 »
Se me están complicando demasiado las cosas. Con suerte me quedaré en casa.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a: