Autor Tema: Mostrar el color de los enlaces visitados en Firefox y restaurar sin reinstalar  (Leído 4697 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

un par de consejillos para FireFox. Resulta que me estaba volviendo loco con las pruebas de los nuevos temas para el foro porque cambiaba el color de los enlaces visitados y no los veía en el FF, pero sí en Konqueror y Epiphany. :-o

He probado en el otro pc con una Mandriva antigua y ahí sí se ven. Y luego en el miniportátil con otra similar (2010.0) y tampoco. Como he comentado recientemente, lo iba teniendo muy tuneado y ni la eliminación de historial o cookies hacía nada. Ya cambié la fuente mínima el otro día y ahora sufro el tener los monitores con resolución muy alta y alejados. :-?

Buscando en google sobre cómo cambiarlos me he encontrado con que se pueden restaurar un montón de cosas a los valores por defecto sin necesidad de reinstalarlo, cerrando todas las ventanas de FF y arrancando en modo seguro. Como con restaurar las preferencias de usuario no ha bastado, he probado también a desactivar todos los complementos y tampoco. Ahora tengo que buscar como activar de nuevo todos los idiomas porque la herramienta de complementos sólo me deja de uno en uno. :cabezazos:

Pero ya había aprendido otra cosa. :-) Y luego he hecho una búsqueda diferente y he llegado a la solución en Blogdrake. No tengo claro si es de versiones recientes de Mandriva o de Firefox, pero si en algún momento os ocurre lo que hay que hacer es ir al about:config, buscar layout.css.visited_links_enabled y ponerlo a "true". Parece que es un tema de seguridad. :?

Pues eso, dos cosas más antes de que te acuestes. :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Gracias Colegota, a la saca de líos varios con FF (eso del Zotero es una maravilla)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Se agradece la información socio q:)

Ta lu3go