Encuesta

¿Cuál de los siguientes temas te gusta más para el foro?

SMF Default Theme - Core (adaptando a tema oscuro)
Helios Multi
Phobos

Autor Tema: Temas propuestos para el nuevo foro  (Leído 79250 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #105 on: 19 sep 2010, 18:55 pm »
Buenas,

Hay que acostumbrarse que en comunidad tenemos que arrimar el hombro...

Pues yo siento no haber podido estar más presente y ayudar más en las decisiones, la verdad es que he estado ausente toda la semana por acumulación de trabajo y demás, pero bueno, veo que habéis hecho un gran trabajo q:)

Ta lu3go

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #106 on: 22 sep 2010, 21:31 pm »
Buen currele el que os habéis metido, lo estais dejando muy chulo. Al principio se me ha hecho raro y todo, hasta he pensado que se me ha cargado mal la página :cabezazos:


A ver si cojo el ritmo, que hace tiempo que ando muy vago a la hora de ponerme delante de la pantalla (y detrás de la cámara) :sonroja2:

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #107 on: 22 sep 2010, 21:33 pm »
Ah, se me olvidaba... a ver si me leo el hilo entero y ayudo en lo que pueda ;)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #108 on: 23 sep 2010, 19:27 pm »
Hola chicos,

De vez en cuando me gusta ver las estadísticas del foro.

Se me ocurrió, consultar la fecha de mi ingreso en Fotolibre... dime nostálgico... pero en la opción (botón) de consultar por usuarios queda como poco integrada al conjunto.

Comprobado con Konqueror 4.5.1 y con FF 3.6.10 (estoy a la última)  :-b

Saludos

Jose

Nota: Acabo de darme cuenta que los botones de "publicar" "cancelar" a veces aparecen los textos y a veces no (solo con Konqueror)
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #109 on: 24 sep 2010, 04:57 am »
Se me ocurrió, consultar la fecha de mi ingreso en Fotolibre... dime nostálgico... pero en la opción (botón) de consultar por usuarios queda como poco integrada al conjunto.

Sip, es una tarea pendiente. Creía que sólo afectaba a las páginas de administración y que en las de usuario no salía. La semana que viene.

Nota: Acabo de darme cuenta que los botones de "publicar" "cancelar" a veces aparecen los textos y a veces no (solo con Konqueror)

Konqueror mezcla a veces los colores de las páginas con los del tema de KDE. No se muy bien bajo qué criterios, pero creo que cuando un botón, lista o control que sea no tiene estilo propio de la página le aplica el del tema de escritorio. A mi por ejemplo cuando una lista está deshabilitada (no se puede modificar) como suelen ser algunas cosas de la administración, me la pinta con el texto y el fondo en el mismo color y no lo veo. O la lista de opciones para procesar los usuarios que solicitan registrarse. Con Konqueror no puedo hacerlo. En el caso de los botones de publicar y cancelar lo miraré en casa a ver si saco algo en claro.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #110 on: 03 oct 2010, 15:53 pm »
¿Ande salen los boletines?
¿Mande? :?
Lo de las noticias, las marquesinas esas con lo del juego del mes y lo de Tomy.

Actualizaciones en el foro de pruebas: http://otroforo.pedrezuela.net

En este nuevo tema del foro (Phobos), la noticia aleatoria que en el anterior salía arriba a la derecha, sale justo encima del de las noticias cambiantes (en Inglés "newsfader") cuando estás en la página principal. Por lo que se ha optado por dejar sólo la aleatoria y que salga en todas las páginas junto al avatar y los enlaces del usuario.
Además así la página no crece y encoge cuando se cambia de una noticia más corta a otra más larga.

Se ha suprimido la caja para buscar de esa zona ya que dicha caja afecta sólo al "contexto" que estás viendo. Es decir, que si estás en la principal busca en todo el foro, si estás en un subforo busca en el mismo y si estás viendo un tema busca sólo en dicho tema. Y bastante cuesta que muchos usen un "buscar en todo" como es el enlace del menú superior como para ir explicando esto cada vez. Además de que esa zona estaba muy recargada al poner la noticia aleatoria.

Al área de noticias se le ha puesto un fondo oscuro para distinguirlo mejor. No se si queda bien así o era preferible sólo el texto sobre el fondo normal.

Se ha suprimido también el cambio del tamaño de letra. Sinceramente, porque no había un hueco donde quedase bien.
Lo que ocurre es que los que lo habéis cambiado lo tenéis en una cookie y no notaréis los cambios al tamaño normal si no la elimináis.
En Firefox hay que ir a Editar->Preferencias->Historial->Eliminar cookies de forma individual
En el caso del foro de pruebas la cookie está en otroforo.pedrezuela.net y se llama mysheet. Cuando se actualice este encontraréis la cookie en comunidad.fotolibre.net
Basta con borrar la cookie y recargar la página para que os salga el tamaño de letra por defecto del foro.

Estuvimos debatiendo sobre esto pues parecía útil, pero como digo, estorbaba la pusiéramos donde la pusiéramos. Y al fin y al cabo, desde el navegador también se puede cambiar y personalizar el tamaño de letra.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #111 on: 03 oct 2010, 16:16 pm »
Buenas,

Al área de noticias se le ha puesto un fondo oscuro para distinguirlo mejor. No se si queda bien así o era preferible sólo el texto sobre el fondo normal.

Quizás quedaría mejor con una tonalidad intermedia y que los bordes fueran redondeados, como en Mensajes recientes.

Se ha suprimido también el cambio del tamaño de letra. Sinceramente, porque no había un hueco donde quedase bien.

Pues vaya, esa opción me gustó, actualmente estoy usando el tamaño pequeño.

...al fin y al cabo, desde el navegador también se puede cambiar y personalizar el tamaño de letra.

Si se puede hacer entonces no hace falta esa herramienta, si no lo encuentro ya os pediré que me echéis un cable, ya que el tamaño normal yo lo veo exagerado, pero es como todo, cada uno tiene sus gustos.

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #112 on: 03 oct 2010, 17:15 pm »
Por cierto la parte de los créditos al final de los foros con una fuente mas pequeña. No le daría la relevancia en tamaño a las que tiene otras partes del foro.

Reducido en el foro de pruebas.
http://otroforo.pedrezuela.net
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]