Encuesta

¿Cuál de los siguientes temas te gusta más para el foro?

SMF Default Theme - Core (adaptando a tema oscuro)
Helios Multi
Phobos

Autor Tema: Temas propuestos para el nuevo foro  (Leído 79243 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #15 on: 24 ago 2010, 05:37 am »
He intentado entrar en http://otroforo.pedrezuela.net pero no me deja entrar con mi usuario y mi contraseña para ver los temas y poder votar.  :?

Estamos entrando todos. Yo acabo de entrar como usuario. Si no has cambiado tu clave en los últimos días (la copia es de la semana pasada o así) revisa tu clave y las mayúsculas de tu teclado. ;)
También puedes darte de alta con un nuevo usuario (que desaparecerá cuando desaparezca el foro de pruebas).
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #16 on: 24 ago 2010, 06:30 am »
¿Se puede cambiar de opinión? :sonroja2:
Llevo un rato navegando con el tema Phobos y me está haciendo tilín... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #17 on: 24 ago 2010, 06:41 am »
¿Podrías definir "cuadraditas"? No se muy bien a qué te refieres... :? ¿A que no sean tan anchos los rectángulos de los mensajes? :??

Gracias a todos los que estáis participando. :asias:

Con cuadraditas me refiero a que todos esos degradados y esquinas redondeadas que tiene el tema Helios a mi se me antonjan a un "Quiero ser moderno" que se llevaba hace como 5 o 6 años :P. Algo mas minimalista, acorde con la página de portada, se me hace mucho mas agradable al ojo.

Y gracias a ti por estos curros que te pegas y por mantener este tinglado en pie.  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #18 on: 24 ago 2010, 06:56 am »
¿Se puede cambiar de opinión? :sonroja2:
Llevo un rato navegando con el tema Phobos y me está haciendo tilín... :ejem:

He reducido la encuesta a los dos temas con más votos, pero dejando el de defecto por el comentario de Sertinell.

Ahora podéis cambiar el voto si queréis.

Con cuadraditas me refiero a que todos esos degradados y esquinas redondeadas que tiene el tema Helios a mi se me antonjan a un "Quiero ser moderno" que se llevaba hace como 5 o 6 años :P. Algo mas minimalista, acorde con la página de portada, se me hace mucho mas agradable al ojo.

Complicado. Son temas basado en imágenes y si se quitan suele pasar lo que si quitas cartas en un castillo de naipes. Si lo que quieres es algo muy muy simple, sería usar el tema por defecto poniéndole los colores acorde con la principal.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #19 on: 24 ago 2010, 07:16 am »
Ahora podéis cambiar el voto si queréis.
Cita
Si lo que quieres es algo muy muy simple, sería usar el tema por defecto poniéndole los colores acorde con la principal.
Pues ni Helios ni Phobos, me decanto por esta opción. :ejem:
¿Podríamos Podrías hacer una prueba para ver qué tal queda? :sonroja2:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #20 on: 24 ago 2010, 08:42 am »
Ahora podéis cambiar el voto si queréis.
Cita
Si lo que quieres es algo muy muy simple, sería usar el tema por defecto poniéndole los colores acorde con la principal.
Pues ni Helios ni Phobos, me decanto por esta opción. :ejem:
¿Podríamos Podrías hacer una prueba para ver qué tal queda? :sonroja2:

¡Socorro, un indeciso! :girl_wacko:

Tendría que crear una copia (el de defecto no se puede editar) y adaptar alguna de estas variantes. La pregunta es si hay más interesados en ello o voy a hacer los cambios "por un voto". :??

 8-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #21 on: 24 ago 2010, 08:51 am »
A mi tambien me gustaría ver ese tema por defecto acorde en colores con la principal :). Supongo que no habría problema en cambiar los iconitos, cabeceras, y demás para personalizarlo y que no sea igual que el otro millón de foros que hay por ahi con SMF.

Un saludo!

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #22 on: 24 ago 2010, 09:12 am »
Buenas,

¿Pongo otra encuesta en la que sólo se pueda votar a uno y decidimos?

Yo creo que sería beneficioso para tod@s y sobretodo para ti, que sino esto se va a alargar mogollón, que solo se votara uno, que los compañeros que están dudando sobre dos estilos o más se decantaran por uno de ellos, igual para el color.

Por mi parte corroboro la anteriormente dicho, me quedo con Helios Multi y el tercer color empezando a contar por la izquierda.

Que la fuerza acompañe a l@s dudos@s :-b :toma:

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #23 on: 24 ago 2010, 09:24 am »
¿Pongo otra encuesta en la que sólo se pueda votar a uno y decidimos?
Yo creo que sería beneficioso para tod@s y sobretodo para ti, que sino esto se va a alargar mogollón, que solo se votara uno, que los compañeros que están dudando sobre dos estilos o más se decantaran por uno de ellos, igual para el color.

Pues sí, sería muy beneficioso. :ejem: Antes he estado tentado de poner los contadores a cero y dejar sólo que se pueda votar a uno, pero como eso implicaría volver a votar y nadie había respondido a esta pregunta no me he atrevido. :girl_hide:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #24 on: 24 ago 2010, 09:25 am »
La pregunta es si hay más interesados en ello o voy a hacer los cambios "por un voto". :??
No, ya lo probaré yo montándome un servidor local, aunque solo sea por alimentar mi curiosidad innata... Y si me gusta, igual me monto un ikea. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #25 on: 24 ago 2010, 11:48 am »
Bueno, al final he podido entrar y trastear un poco entre los temas elegidos.

Por mi parte he votado Phobos; de los 3 es el que más me gusta. Aunque si se puede, le intentaría adaptar al ancho de los otros, porque, al menos en mi pantalla, se me queda más estrecho.

Helios Multi no me disgusta, es prácticamente como el actual. De salir elegido y viendo las opciones de colores que hay me gusta más el marrón (el primero por la izquierda).

Y del tercero en discordia, SMF Default Theme, no sé si el cambio de color le haría ganar más, pero tal y como está me parece demasiado visto en la web (al menos es la impresión que me da).

Un saludo,  q:)

Andoni

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #26 on: 24 ago 2010, 13:50 pm »
... No, ya lo probaré yo montándome un servidor local, aunque solo sea por alimentar mi curiosidad innata...
Dicho y hecho... :buf:
Después de montar el servidor local e instalar smf_default, a medida que he ido apañándolo para adaptarlo a la estética de Fotolibre, me he dado cuenta de que iba a terminar siendo un clon, pero en feo... Es decir, si el tema default "de serie" puede parecer simple, la adaptación que le estaba haciendo lo puede convertir en "simple y poco original", por lo que lo dejo ahí y replanteo mi voto. :ejem:


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #27 on: 24 ago 2010, 14:13 pm »
... y replanteo mi voto. :ejem:
Sí, he sido yo el del empate... :toma:

Finalmente he votado por Phobos; pienso que con unos ¿ligeros? retoques puede quedar muy bien y, de paso, conseguimos darle un lavado de cara a la Comunidad manteniendo la línea de grises que le caracteriza. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #28 on: 24 ago 2010, 14:57 pm »
Creo que con mi voto se deshace un empate, ¿alguien se anima a volver a empatar  :DDD?

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #29 on: 24 ago 2010, 18:05 pm »
Llegados a  este punto no se si odiaros o que me odiéis a mi. :? Creo que voy a hacer las dos cosas. Por un lado veo que la diferencia de votos es siempre muy  pequeña. Y por otro, seguro que en los próximos días van a ir pasando  los que todavía no han votado o no han cambiado su voto, y según las estadísticas el Invi debería volver a votar Helios un par de veces... :-b

Bueno, lo que voy a hacer es adaptar los dos. Primero no sea que al final alguno me de sorpresas en la parte que aún no he probado y haya que descartarlo a última hora, principalmente en el ataque final a las css. Y segundo porque así doy un poco más de tiempo para que os decidáis y algunos vuelvan del letargo de las vacaciones.

Me interesa actualizar el foro de verdad cuanto antes porque desde que hemos subido las versiones de php y apache se nos ha llenado el foro de altas de usuarios automáticos para hacer spam o cosas peores. Y eso será alguna vulnerabilidad que seguro se arregla instalando la última versión del foro (de hecho a los foros de pruebas no entran). De los ataques de momento no hay problema porque el registro de usuarios es por moderador y ahí lo cribamos, pero no me gustaría descubrir que hay algo más.

Así que de aquí al fin de semana espero tenerlo todo listo para actualizar. Subo las dos versiones (si no ha habido problemas de adaptación) y los tenéis disponibles los dos durante unos días. Luego decidimos cuál es la "imagen corporativa" y borramos la perdedora. B)

Vamos, digo yo... :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]