Buenas,
pues había dicho que dejaría mi opinión para el final, pero veo que esto se hace interminable. Entiendo que es tiempo de vacaciones y que los que no están fuera de casa tienen ahora más tiempo para otras cosas, por lo que pasan menos por aquí. Pero yo también quiero salir más de casa, así que voy a ver si avanzo un poco con esto y termino en los menos días posibles.

Yo he votado por el Helios y el Phobos. Cualquiera de los dos me valdría. Principalmente veo dos aspectos que para mi, como usuario, no como administrador, cuentan mucho.
El primero es que creo que tenemos a los ojos muy acostumbrados a encontrar cada cosa en su sitio. Los botones, los títulos de los mensajes, los contenidos de las respuestas... y en ese aspecto, al ser prácticamente el mismo que el actual, con el Helios me encuentro más a gusto. Con el resto de temas en general, me cuesta encontrar dónde mirar, dónde pinchar.
Dentro de lo anterior, en general el Phobos me gusta lo bien que destaca algunas cosas, sobre todo cuando pinta tonos blancos sobre los oscuros de fondo. Y al igual que el Helios, lo bien que delimitan las cajas de los mensajes. Aunque puede que en esto gane el Helios.
Como dice Tat, la caja del mensaje es un poco estrecha, pero eso creo que se puede cambiar fácil reduciendo de la del usuario y los márgenes. También cambiaría el degradado de fondo, probablemente adaptando los colores a lo que parece va a ser nuestra nueva página principal como queda ahora en
http://pedrezuela.netSaludos,
Colegota
PD Me pregunta el señor *FotoLibre* si os gusta el que los fondos de los mensajes en los hilos tengan colores alternos o preferís que tengan todos el mismo. Es por no hacer otra encuesta.