Encuesta

¿Cuál de los siguientes temas te gusta más para el foro?

SMF Default Theme - Core (adaptando a tema oscuro)
Helios Multi
Phobos

Autor Tema: Temas propuestos para el nuevo foro  (Leído 79024 veces)

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Temas propuestos para el nuevo foro
« on: 21 ago 2010, 16:25 pm »
Buenas,

de la criba resultante del hilo anterior han quedado los temas que aparecen en la encuesta. Cualquiera de ellos, incluyendo el clarito se adaptaría dentro de las posibilidades al tema escogido para la página principal del foro. Al menos en tonos y colores de fuentes y enlaces. También se le pondrán los correspondientes logos y enlaces al resto de páginas (Fotolibre.net, Almacén).

Pero esto se llevará a cabo en el momento en que solo haya quedado un claro ganador.

Las opiniones vertidas en el hilo anterior no son tomadas en cuenta (haber sido más claros). Se valorará únicamente lo que aparezca en esta encuesta.

Podéis marcar más de un tema.

Podéis escribir en el hilo para intentar convencer a los demás de porqué vuestra elección. ;)

PD Y espero que no vuelva a fallar el sistema de pruebas de cambio de tema.  :ejem: Os recuerdo los pasos.

- Entrar en http://otroforo.pedrezuela.net e identificaros con vuestro usuario del foro habitual.
- Pinchar en Perfil/Mi perfil (por arriba)
- Pinchar en Configuración de apariencia y diseño
- Donde dice Tema actual: xxx (cambiar) se pincha en cambiar y aparecen los temas disponibles. El tema Phobos tiene el mismo logo ahora que el Helios Multi, pero cambia bien.
- Volver aquí y votar.




Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #1 on: 21 ago 2010, 16:48 pm »
La verdad, no sabría por cual decidirme, si alguno me tira un poco mas es Phobos, pero lo veo escaso de ancho (como los demás temas), supongo que se podrá cambiar para que tenga espacio suficiente las fotos.
De momento no voto, no termino de decidirme.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #2 on: 21 ago 2010, 16:49 pm »
Buenas,

pues había dicho que dejaría mi opinión para el final, pero veo que esto se hace interminable. Entiendo que es tiempo de vacaciones y que los que no están fuera de casa tienen ahora más tiempo para otras cosas, por lo que pasan menos por aquí. Pero yo también quiero salir más de casa, así que voy a ver si avanzo un poco con esto y termino en los menos días posibles. :ejem:

Yo he votado por el Helios y el Phobos. Cualquiera de los dos me valdría. Principalmente veo dos aspectos que para mi, como usuario, no como administrador, cuentan mucho.

El primero es que creo que tenemos a los ojos muy acostumbrados a encontrar cada cosa en su sitio. Los botones, los títulos de los mensajes, los contenidos de las respuestas... y en ese aspecto, al ser prácticamente el mismo que el actual, con el Helios me encuentro más a gusto. Con el resto de temas en general, me cuesta encontrar dónde mirar, dónde pinchar.

Dentro de lo anterior, en general el Phobos me gusta lo bien que destaca algunas cosas, sobre todo cuando pinta tonos blancos sobre los oscuros de fondo. Y al igual que el Helios, lo bien que delimitan las cajas de los mensajes. Aunque puede que en esto gane el Helios.

Como dice Tat, la caja del mensaje es un poco estrecha, pero eso creo que se puede cambiar fácil reduciendo de la del usuario y los márgenes. También cambiaría el degradado de fondo, probablemente adaptando los colores a lo que parece va a ser nuestra nueva página principal como queda ahora en http://pedrezuela.net

Saludos,
Colegota
 q:)

PD Me pregunta el señor *FotoLibre* si os gusta el que los fondos de los mensajes en los hilos tengan colores alternos o preferís que tengan todos el mismo. Es por no hacer otra encuesta. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #3 on: 21 ago 2010, 20:06 pm »
Buenas

Veo, que en definitiva, la cuestión es si se cambia de presentación un tanto barroca del foro. Si es que no, se sigue con Helios. Si se quiere modificar algo la presentación, pues Phobos me parece el más indicado, sin descartar Black22 modificado para que tenga un poco más de fuerza visual, y que además me da la sensación que se asemeja a la página principal propuesta en http://pedrezuela.net/
Son percepciones mías.

Helios, como Black22,  lo veo como más compacto, en lo de las cajas de los mensajes, que Phobos, más espaciado y quizá  más claro de leer, sobre todo cuando hay pocos mensajes, que cuando hay muchos se alarga y alarga...

Lo de los fondos alternos tienen sentido en Helios y Black22, pero no en Phobos.

Voto los tres que he nombrado.

Saludos  q:)

Nota para Enhy o para un moderador: mensaje nuevo en el foro de prueba

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #4 on: 22 ago 2010, 00:14 am »
Holas,

Helios pero con el color marrón (el dorado parece como de iglesia -con perdón-) con este hacemos un pequeño "restiling" y damos una cierta coherencia y unidad con la Página principal.
Phobos también me va, para darle un vuelco al estilo gráfico que hasta ahora teníamos.
Respecto al tema de los fondos alternos voto en mantenerlos, a mi personalmente me ayuda a distinguir un post de otro.

Saludos

Jose

Nota: He votado por los dos (si no es correcto, se elimina Phobos)

Modificado para nota aclaratoria
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #5 on: 22 ago 2010, 05:57 am »
Temas votados. Lo de os colores lo discutimos después?

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #6 on: 22 ago 2010, 07:11 am »
Helios_Multi... Me llega con renovar el color; aunque no me desagrada el "ubuntu-chocolate" que le gusta a jofial, me iría a por el verde. :P

En principio, el Phobos me ha gustado, pero después de fuchicar un poco con él, creo que terminaría echando de menos a "El Foro". Tiene detalles que me gustan, como el uso de reflejos (creo que le da una imagen mucho más actual que al nuestro). En cuanto a la forma de destacar las citas, prefiero la que usamos ahora, aunque destaque menos la encuentro más integrada en el conjunto. Pero, a fin de cuentas, para mi gusto habría que modificarle varias cosas (¿he dicho que oscurecería todos los grises?) y, aún así, me acordaría demasiado del nuestro... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #7 on: 22 ago 2010, 07:33 am »
Temas votados. Lo de os colores lo discutimos después?

Casi mejor idlo diciendo que si no tengo que abrir otra encuesta y esperar de nuevo. Cando haya un claro ganador (cosa que por el momento no pasa) resumo lo que hayamos comentado y puntualizamos.

Como dice Badu, en el caso del Phobos no creo que mereciese la pena la alternancia de colores porque sí tiene diferenciadas las cajas.

Una de las coas que me atrea del Phobos es "que no parece un foro". No se si es a lo que se refiere el Invi.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #8 on: 23 ago 2010, 05:19 am »
Me preocupa (además de la escasa participación en estas decisiones :)o ) que hay demasiada igualdad entre Helios y Phobos. En otras votaciones, aunque la participación tampoco es para tirar cohetes, la cosa estaba más clara.

Por otro lado, desde que hemos actualizado las versiones de PHP y Apache esta noche nos están bombardeando con registros de usuarios con malas intenciones. Me pasa tanto en este foro como en el de mapamundi, por lo que imagino que es alguna combinación de vulnerabilidad de foros antiguos con sw nuevo. Ya tenía idea de actualizar a lo largo de la semana, así que con más razón, cuanto antes mejor.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #9 on: 23 ago 2010, 05:35 am »
Yo he votado por Helios Multi y como ya dije el color que más me gusta es el marrón. Aunque no me disgustan otros colores, ni tampoco otros temas como el Phobos o el Black22.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #10 on: 23 ago 2010, 13:21 pm »
Buenas,

Yo me decanto por Helios Multi, es el único que he votado, es el que más me gusta, y los colores que más me gustan son el primero y el tercero (empezando a contar por la izquierda), decantándome más por el tercero que por el primero.

PD Me pregunta el señor *FotoLibre* si os gusta el que los fondos de los mensajes en los hilos tengan colores alternos o preferís que tengan todos el mismo.

Colores alternos sin duda alguna ;)

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #11 on: 23 ago 2010, 14:55 pm »
Me preocupa (además de la escasa participación en estas decisiones :)o ) que hay demasiada igualdad entre Helios y Phobos. En otras votaciones, aunque la participación tampoco es para tirar cohetes, la cosa estaba más clara.

Hum... Helios 7 - Phobos 5... ¿Os parece suficiente diferencia? :?? ¿Pongo otra encuesta en la que sólo se pueda votar a uno y decidimos? :?? ¿Hay tránsfugas en el foro? :??

Si vais a decir que os gustan los dos, a mi también. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #12 on: 23 ago 2010, 15:25 pm »
Buenas, perdon por la tardanza en pasar por aqui, pero he estado todo el finde por ahi fuera :). [No hay fotos, olvidé la cámara en casa ...]

Mi voto sería para Helios, con el segundo color empezando por la derecha (eso sería azul?). Si que me gustaría un fondo con un negro algo menos profundo. Los colores de los mensajes ... alternos, de aqui a lima, ayuda mucho a diferenciar un mensaje de otro. Y si se pudiera tocar el tema para que las cosas sean un poquito mas cuadraditas ... algo mas acorde con la portada, sería perfecto :).

Un saludo!

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #13 on: 23 ago 2010, 18:35 pm »
Buenas, perdon por la tardanza en pasar por aqui, pero he estado todo el finde por ahi fuera :). [No hay fotos, olvidé la cámara en casa ...]

Pero no dirías que eres fotolibrero ¿no? :-b

Bueno, yo a veces la dejo, pero no me olvido. :ah:

Mi voto sería para Helios, con el segundo color empezando por la derecha (eso sería azul?). Si que me gustaría un fondo con un negro algo menos profundo. Los colores de los mensajes ... alternos, de aqui a lima, ayuda mucho a diferenciar un mensaje de otro. Y si se pudiera tocar el tema para que las cosas sean un poquito mas cuadraditas ... algo mas acorde con la portada, sería perfecto :).

¿Podrías definir "cuadraditas"? No se muy bien a qué te refieres... :? ¿A que no sean tan anchos los rectángulos de los mensajes? :??

Gracias a todos los que estáis participando. :asias:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Temas propuestos para el nuevo foro
« Respuesta #14 on: 24 ago 2010, 05:22 am »
Hola,

Siento no haber podido participar un poco más, he estado "apartado de la civilización" la semana pasada y ya estoy de vuelta al curro.  :(

He intentado entrar en http://otroforo.pedrezuela.net pero no me deja entrar con mi usuario y mi contraseña para ver los temas y poder votar.  :?

Un saludo,

Andoni