Autor Tema: Sobre el foro Color del Mes  (Leído 5394 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Sobre el foro Color del Mes
« on: 19 ago 2010, 15:56 pm »
Buenas de nuevo,

Por cierto, ahora que le estás haciendo un restyling al foro colegota, que por lo que estoy viendo más o menos es como el que usamos en la actualidad (las modificaciones me están gustando), el contenido se ha respetado al 100%, me gustaría saber para que sirve el apartado Color del mes, ¿realmente este apartado sirve para algo?, ¿se debería dar vida de nuevo al mismo?, ¿se debería por lo contrario plantearse la posibilidad de eliminarlo/reconvertirlo? :?

Ta lu3go

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Sobre el foro Color del Mes
« Respuesta #1 on: 19 ago 2010, 16:14 pm »
Buenas,

he dividido este mensaje porque a veces preguntáis cosas de éstas y servidor no se cansa de decir, tanto por el foro como en los congresos (1) o llamadas de teléfono que aquí las decisiones se toman en comunidad. Y que no es cuestión de que alguien pregunte o pida estas cosas en un hilo, sino que se propongan y los demás opinen antes de que se haga.

Son muy frecuentes los comentarios de si un foro debe desaparecer o si se debería crear otro. Pero hay alguien que lo pone en un hilo y nadie más responde, por lo que servidor no se da por aludido. :)o

Para crear nuevos foros, el criterio mantenido de momento ha sido el que tuvieran un cierto número de mensajes previos. Para cerrarlos, como en este caso, la falta de uso. Pero luego es necesaria una mínima participación en el debate. Si no, al cabo de un tiempo alguien está reclamando lo contrario.

Así que si hay más gente a favor de borrar el susodicho foro que lo diga ahora o calle durante un tiempo. :) Y si alguien quiere proponer borrados o creaciones, que abra hilos como este y espere que los demás le respondan. 8-)

Por cierto, ahora que le estás haciendo un restyling al foro colegota, que por lo que estoy viendo más o menos es como el que usamos en la actualidad (las modificaciones me están gustando), el contenido se ha respetado al 100%, me gustaría saber para que sirve el apartado Color del mes, ¿realmente este apartado sirve para algo?, ¿se debería dar vida de nuevo al mismo?, ¿se debería por lo contrario plantearse la posibilidad de eliminarlo/reconvertirlo? :?

Es un foro antiguo. Cada mes proponíamos un color y poníamos fotos con ese color de protagonista. Se puede retomar la iniciativa o borrar el foro e integrar los mensajes en el actual del tema del mes. A mi lo que me digáis. O:-)

Saludos,
Colegota
 :ot:(1) Como no vienes a congresos tienes excusa par ano saberlo, pero no para no venir. :-b

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Sobre el foro Color del Mes
« Respuesta #2 on: 19 ago 2010, 19:33 pm »
Hola Colegota,

Sobre la propuesta de JoRdi, solo diré que me parece que es un buen momento para "optimizar" los foros. De otro lado es cierto que a veces con activar un poco se "resucitan" viejos foros un poco olvidados.

Me parece interesante lo de aportar fotos relacionadas con un color. A mi todo lo que sea ponerle imaginación a la vida, me vale.  A ver que comentan lo amig@s que como bien dices esto es cosa de tod@s.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Sobre el foro Color del Mes
« Respuesta #3 on: 20 ago 2010, 04:10 am »
borrar el foro e integrar los mensajes en el actual del tema del mes. A mi lo que me digáis. O:-)

Pues no me parece mala idea, yo voto por no reactivarlo, más que nada porque con intentar participar en el tema del mes ya me parece suficiente, aunque, dentro del juego no me perecería mal que alguien propusiese un color como tema del mes...  :?
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Sobre el foro Color del Mes
« Respuesta #4 on: 20 ago 2010, 06:11 am »
Qué casualidad. Hace algún tiempo que vengo intentando buscar la manera de reactivar esta actividad (too sea por invitar a hacer fotos). Aunque no duró mucho, el tiempo que la hicimos creo que fue muy interesante. De hecho el juego del mes surgió a partir de ella.
Sin embargo me parece bien integrarla en el subforo del juego, incluso se podría renombrar como Juegos Fotolibreros o algo así y así se pueden presentar nuevas actividades como un "desafío de retoque", pasabolas y cosas así.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Sobre el foro Color del Mes
« Respuesta #5 on: 21 ago 2010, 06:40 am »
Buenas,

Como no vienes a congresos tienes excusa par ano saberlo, pero no para no venir. :-b

 :sesiente:

Yo creo que sería bueno integrarlo en el juego del mes, de ninguna manera borrar el contenido, en su día se participó y su contenido no debe de desaparecer, así que la solución de integrarlo en el juego del mes me parece muy correcta, como dice jofial es un buen momento para optimizar los foros.

Ta lu3go