de todas formas no he podido ver el resto. desde justamente el Helios Multi, podeís comprobarlo cuando estéis en el perfil con clicar en vista previa.
No terminaré nunca...

Bueno, ahora ya parece que deja cambiar.
Jose, no pretendo enamorar a nadie. Simplemente dar opciones para que escojáis. Aún no he dado mi opinión sobre cuál o cuales me gustan.

Bueno, no es off topic, pero para los que quieran detalles tecnicos, para llegar aquí hay que hacer muchos encajes de bolillos. Se parte de una base de datos y unos programas en versión 1.8 que es lo que tenemos ahora "en real" (o sea, aquí, funcionando). Si queremos hacer nuevas instalaciones debe ser en la versión actual que es la 1.11. En la versión 1.11 no funciona la base de datos actual en 1.8, por lo que hay que convertirla. Pero para convertirla hay que hacerlo sobre una instalación y no me atrevía en real (aquí) por si fallaba y porque cuando las pruebas son sobre servidor en Internet hay procesos que duran horas y se necesitan varios de estos para una conversión.
Así que copié el código actual con la bd actual en comunidad.pedrezuela.net, lo actualicé a la versión 1.11 y exporté la base de datos en esta versión. Con ello la volqué en la versión 1.11 que había instalado en otroforo.pedrezuela.net pero como había hecho varias pruebas e instalaciones de temas debía recuperar la tabla de temas de las pruebas y no la de la conversión. Pero en algún otro sitio guarda también información sobre los temas por lo que algunas cosas no funcionaban y tuve que hacer otros apaños.
La última operación fue poner la imagen con el logo en todos los temas que se dejaron (en algunos no funcionaba). Antes de esto los usuarios podían cambiar de tema, pero hace un rato no.
Para la versión final me ahorro todas las pruebas que han funcionado, más que nada los intentos fallidos, y confío en que el flujo que he desarrollado con ellos funcione sin necesidad de grandes apaños.