Autor Tema: Hi from Tenerife  (Leído 5003 veces)

Chris(tian)

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Hi from Tenerife
« on: 19 nov 2006, 19:05 pm »
Hola al que lea, jeje.
Me presento. Me llamo Chris, soy de Tenerife y no tengo ni pajorera idea(solo un poquito) de fotografia, aun asi, hago algo. Llegue a esta web de pura casualidad mientras buscaba informacion sobre unos escaladores y mira por donde, al final me quede mirando fotos de los distintos usuarios.
No tengo un equipo decente de fotografia, ni reflex en estado operativo(una nikon con un motor de pilas loco, off) asi que solo me queda una compacta con la que intentare subir en el tiempo que me queda en la isla pues alguna fotillo.(me voy a alicante en enero a ver que tal progreso por esa tierra)
Mis fotos trataran sobre todo de escalada y montaña y alguna que otra panoramica(siempre y cuando acabe a tiempo el proyecto que tengo pendiente desde hace....o mas) y na, a ver si aprendo algo sobre fotografia.
Sin mas....un saludo y espero subir alguna fotillo del risco(la isla)
Chris.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hi from Tenerife
« Respuesta #1 on: 19 nov 2006, 19:52 pm »
espero subir alguna fotillo del risco(la isla)
Ahí, ahí, que se vean esos pedruscos  ;D ;D ;D ;D
A ver si terminamos cruzandonos algún día por tu tierra, que mi chica y yo andamos dandole vueltas a hacernos una travesía por el parque del Teide y si sale el tema nos iremos para allí una semanita o así. Si encima nos pasas algún croquis de la zona para trepar algo facil nos organizamos una excursión del copetín  ;)

Pues bienvenido y a compartir fotos y críticas Chris, es un placer.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Hi from Tenerife
« Respuesta #2 on: 20 nov 2006, 11:40 am »
Bienvenido Chris,

Me alegro de te unas al grupo y espero que disfrutes con nosotros de la fotografía... ;)

Te digo lo que Tat pero al contrario, a ver si nos cruzamos por mi tierra Alicante, cuando vengas por aquí. Además por motivos de trabajo viajo de vez en cuando a tu tierra y parte de mis compañeros de trabajo son chicharrones, ya ves que chico es el mundo.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hi from Tenerife
« Respuesta #3 on: 20 nov 2006, 15:56 pm »
Pues eso se bienvenido, no te preocupes por lo del equipo, alguno de los grandes fotografos de la historia poco mas que tenian una caja de zapatos.
Saludos desde Extremadura.