Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 5356 veces)

Brissella

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Hola a todos!!!
« on: 13 dic 2006, 02:17 am »
Hola, me alegra mucho haber encontrado esta página!! Bueno, yo soy de Costa Rica y siempre me ha llamado la atención la fotografía. Hace dos semanas que terminé el colegio y como ahora tengo mucho tiempo libre me encantaría involucrarme más y dedicarle mi tiempo a las fotos...
Pero, de verdad que voy a empezar de cero y me sería muy útil saber cuál cámara es la mejor para una principiante como yo...Qué me recomiendan??
De antemano muchísimas gracias!! Chau!! :D

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #1 on: 13 dic 2006, 12:54 pm »
Hola brissella,bienvenida al foro y espero ver pronto tus fotos,sobre cual camara elejir,pues tienes un amplio abanico de posibilidades,compactas,reflex digital,estas ultimas necesitan mas tiempo para conocerlas,todo depende de ti de las ganas que tengas,si te quieres complicar un poco reflex digital,si no compacta,que hay estupendas,y luego la aficion decidira,y el bolsillo :D.disfruta del foro.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #2 on: 14 dic 2006, 05:30 am »
Hola Brissella, bienvenida al foro  :)
Como ya te he comentado flaca tienes mucho donde elegir. Personalmente creo que antes de recomendarte ningún equipo deberías orientarnos explicandonos para que vas a usarlo, es decir, si te gusta la foto de naturaleza, de paisaje, retratos, temas sociales, urbanos o de todo un poco  ;). Y sobre todo que presupuesto aproximado tienes previsto gastarte.
De todas formas si estás empezando en esto de la fotografía yo te recomendaría un compacta para que lo pruebes y no te implique un desembolso muy grande. Si después ves que te gusta y quieres seguir adelante ya pensarás en conseguir una reflex. La ventaja es que una compacta nunca viene mal tengas o no una reflex  ;)

Un saludo

PD. muy bonito tu avatar  :)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #3 on: 14 dic 2006, 15:28 pm »
Hola Brissella, bienvenida a esta tu casa, espero disfrutes con todos nosotros de la fotografia y del foro.
Saludos y feliz navidad

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #4 on: 16 dic 2006, 07:50 am »
carpe diem
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hola a todos!!!
« Respuesta #5 on: 17 dic 2006, 11:17 am »
Buenas,

aquí queda también mi bienvenida.
Respecto a lo de una cámara para empezar, yo me inclinaría por un lado por lo más barato posible. Para que vayas conociendo un poco el mundillo y cuando ya tengas tus propias opiniones te gastes el dinero en la que tú elijas.
De hecho, lo ideal es si pudieran dejarte alguna de algún familiar o amigo y después con un poquito de experiencia seguro que tú misma te vas inclinando por unos modelos u otros según para qué la vayas a utilizar.
Puede que parezca un poco radical, pero si quieres entender los conceptos básicos de la fotografía, lo ideal no solo es una cámara analógica, sino una totalmente manual con la que tengas que pensar absolutamente cada parte de cada foto que vas a hacer.

Y no lo digo por hablar, yo aprendí así con esta cámara y es la mejor forma de entender los conceptos básicos. Otra cosa es que luego se me vayan olvidando a la hora de disparar... :(

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]