Hola Tat
Hola Chris, un placer conocerte

puse en google daniel andrada
¡Que grande es el tio!¡Menuda máquina macho!
Siendo lo mas sincero posible.....¿como la hiciste? exposicion multiple? mas que nada fue la luna lo que me llamo la atencion, su tamaño.
Pues no te voy a engañar...

ningún truco en especial, te pego la info del exif:
2006/10/05 18:28:40
Objetivo Sigma 70-200 f/2.8 D
Longitud focal 200mm
Modo exposición prioridad a la abertura
Mode medición: Multipatrón
1/500 segundos f/2.8
Iso 200Por lo demás, sacada en Raw, un revelado para las montañas y otro para la luna para no quemarla y que se aprecie su textura. En la última correción un ajuste de saturación y levantar sombras de la zona oscura de abajo.
El efecto que a ti te parece una doble exposición supongo que será debido a la época del año en que está sacada la foto (creo que la distancia con la luna varia ¿no?) y al efecto del tele (200mm) que comprime los distintos planos. Además ten en cuenta que está sacada con una D70, por lo tanto la distancia focal termina teniendo un recorte equivalente al campo de vision de un 300mm en foto tradicional de 35mm. Otro factor (este no se si influirá directamente) es que está sacada a bastante altitud, desde la estación de esquí de Formigal.
Ya ves que ningún truco especial

por cierto, pásate por
mi blog si quieres ver algo de información de la compe de bloque de Mendiexpo. Si te fijas en los bloques, verás que son los mismos que pusieron en la compe de Dima 8), con unos desplomes muy chulos.
Un saludo