Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 11053 veces)

jotawolf

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 5
  • FJA
    • FJA - Website
Saludos a todos
« on: 02 ago 2010, 10:13 am »
Pues no se porqué no encontré este sitio antes... pero ahora estoy muy contento.
Creía que era el único que usaba GNU/Linux para procesar mis fotos pero veo que hay toda una comunidad.
He estado en otros foros pero siempre tiran de herramientas que no tengo ni me interesan.

Estoy con los podcast ahora, luego voy a por los tutos que estoy muy verde en ufraw y gimp.

Saludos

FJA

 :-)
----
Nikon d90, Nikkor 18-105 VR AF-S, Nikkor 35m 1.8 AF-S, Sigma 10-20, SB-600

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos a todos
« Respuesta #1 on: 02 ago 2010, 11:03 am »
Pues bienvenido seas, me alegro de que estés tan contento  :)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Saludos a todos
« Respuesta #2 on: 02 ago 2010, 11:22 am »
Salud jotawolf,
Y bienvenido al lado libre de la fotografía. q:)

Por cierto... tú cara me suena. :? :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Saludos a todos
« Respuesta #3 on: 02 ago 2010, 15:01 pm »
Bienvenido, creo que eres el primer famoso que tenemos en la comunidad  @}

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Saludos a todos
« Respuesta #4 on: 02 ago 2010, 16:59 pm »
Pues eso, bienvenido. Ya irás viendo que esto no es ninguna jungla y que los edificios Nakatomi sólo están para echarles fotos. :DDD :DDD
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos a todos
« Respuesta #5 on: 02 ago 2010, 20:01 pm »
Bienvenido a FotoLibre. :)

:shss: Cuando hablan de tu cara, creo que se refieren a que las normas del foro no permiten poner imágenes de las que no tengamos los derechos y eso incluye a los avatares. O:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Saludos a todos
« Respuesta #6 on: 02 ago 2010, 20:05 pm »
:shss: Cuando hablan de tu cara, creo que se refieren a que las normas del foro no permiten poner imágenes de las que no tengamos los derechos y eso incluye a los avatares. O:-)
Sí y no... tampoco quería empezar a darle cañita-brava tan pronto... y menos aún cuando ha escogido uno de los caretos que ofrece por defecto la edición de perfil de SMF. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Saludos a todos
« Respuesta #7 on: 02 ago 2010, 20:06 pm »
Hola jotawolf

Bienvenido al foro.  q:)

Un saludo,

Andoni

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Saludos a todos
« Respuesta #8 on: 02 ago 2010, 21:13 pm »
Buenas jotawolf

Bienvenido.

Ya veo... un tío duro, duro.   :toma:

Que dure.  :ok:


Saludos  q:)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Saludos a todos
« Respuesta #9 on: 03 ago 2010, 04:47 am »
 :ot:
:shss: Cuando hablan de tu cara, creo que se refieren a que las normas del foro no permiten poner imágenes de las que no tengamos los derechos y eso incluye a los avatares. O:-)
Sí y no... tampoco quería empezar a darle cañita-brava tan pronto... y menos aún cuando ha escogido uno de los caretos que ofrece por defecto la edición de perfil de SMF. :P

Habrá que sugerirle al Señor FotoLibre que tome cartas en el asunto. ;-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jotawolf

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 5
  • FJA
    • FJA - Website
Re: Saludos a todos
« Respuesta #10 on: 03 ago 2010, 05:16 am »
La verdad el avatar los saqué de los disponibles en el sitio... hasta poner el mio de 100px como dice en las normas.
Si no quieren que se usen pues deberian quitarlos de la configuración del sitio.
Slds

FJA
----
Nikon d90, Nikkor 18-105 VR AF-S, Nikkor 35m 1.8 AF-S, Sigma 10-20, SB-600

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Saludos a todos
« Respuesta #11 on: 03 ago 2010, 06:26 am »
Si no quieren que se usen pues deberian quitarlos de la configuración del sitio.
No te lo tomes a mal jotawolf, somos muy dados a la ironía por estos lares... supongo que el ser una comunidad relativamente pequeña hace que nos tratemos de una forma más cercana y desenfadada que la que se pueda ver por otros sitios. q:)
Hasta ahora, pocos han sido los casos en los que hemos tenido que afilar la guadaña... pocos, pero más que merecidos. :)o

Y, en cuanto a los avatares... El Sr. Fotolibre parece que ya se va a encargar de "arreglarlo". @)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Re: Saludos a todos
« Respuesta #12 on: 03 ago 2010, 07:13 am »
Pues el señor FotoLibre se acaba de enterar que eso se podía hacer.  :sonroja2: En mi descargo diré que (creo que) es la primera vez en cinco años que alguien usa la opción. :ejem: Bueno, parece que ya está desactivada aunque supongo que el avatar en cuestión seguirá ahí hasta que se cambie.

Jotawolf, no le hagas caso al Colegota ese. Escribe tan deprisa que no se nota lo de la ironía.

Cuando puedas cambia el actual por uno tuyo. Creo que aunque subas uno mayor de 100x100 te lo va a redimensionar. Pruébalo y si no, nos lo comentas.

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Saludos a todos
« Respuesta #13 on: 03 ago 2010, 08:39 am »
Pues el señor FotoLibre se acaba de enterar que eso se podía hacer.  :sonroja2: En mi descargo diré que (creo que) es la primera vez en cinco años que alguien usa la opción. :ejem:

Y digo yo... si ese avatar está disponible en SMF... ¿no será porque la imagen está libre de derechos? vamos, que pregunto con toda inocencia  O:-)

P.S.: Joer, con este lío se me olvida lo fundamental: ¡bienvenido jotawolf!
« Última Modificación: 03 ago 2010, 09:05 am por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Saludos a todos
« Respuesta #14 on: 03 ago 2010, 08:59 am »
Yo estuve a punto de comentar algo pero recordé de haberlo visto en el motor del foro en otros sitios que utilizan el mismo.
De todas formas ante la duda mejor bloquear la opción y luego ya veremos. Por supuesto la culpa es de Fotolibre no de jotawolf  q:)