Un gran trabajo de campo. Excelentes todas
Gracias brunolas.

También compro lo de "trabajo de campo" porque, en cierta forma, aparte de divertirme con el desfile y con mi hobby fotográfico, también tenía como objetivo tener una especie de retrato antropológico personal de este mundillo LGTB-festivo

Bien por el reportaje.
En cuanto a las individualidades, me quedo con la primera. Muy buena foto y muy representativa. La de blanco y negro también en la mitad inferior, pero me sobra la superior con el edificio y el cielo quemados. Como reportaje sitúa la escena geográficamente, pero en el aspecto artístico creo que un simple horizontalizado le hubiera dado muchos puntos.
Gracias Colegota. La primera foto fue pura inspiración; tener la cámara lista y sacar el instinto. Por eso me gustan este tipo de saraos para salir a afotar, porque estimulan el instinto. Por cierto, lo de "tener la cámara lista" nunca se cumple: siempre te falta tiempo para elegir la apertura más adecuada o incluso comprobar que la velocidad de obturación es suficiente... no quiero ni hablar de cuando la lente no es la más apropiada. Pero viene muy bien para pillar oficio.
Me apunto tu "visión" de la segunda foto. La comparto y veo los "pros" que mencionas. No obstante, me quedo con el valor testimonial, con la identificación geográfica que mencionas, y con el discreto encanto del cuadrado, sacrificando un poco la parte artística.
Divertidas fotos. Te iba a decir que echaba en falta algún plano más abierto para respirar durante el reportaje pero veo que en tu galería ya los hay 
Coincido en que la 2ª es muy chula y destaco también la penúltima (por la amplia representación de "tipismos") y la última por su carácter reivindicativo (increíble que todavía hoy en día se mate por la orientación sexual...).
Respecto a la última foto, sí es una pena, sí, que se aplique el "te mato porque no me gustas" con tanta facilidad y cobertura de estados poderosos. Me sorprendió el contraste que presentaba el individuo entre la frivolidad de su desnudez y su pintura, y su actitud seria y comprometida; las niñas revoloteando a su alrededor para comprobar que estaba totalmente desnudo y el tipo hierático y serio, mostrando su pancarta a izquierda y derecha.
A ti te compro lo de la "representación de tipismos" de la penúltima foto... no lo había visto así.

Gracias por llamarme la atención de los encuadres abiertos. La verdad es que al principio usé el zum corto en algunas tomas, pero pasé rápidamente al zum largo porque estaba obsesionado con el plano cercano y el retrato; y ya no lo cambié.... Claro, con una focal mínima de 55mm tenía poco juego para encuadres abiertos; fue casi una casualidad que haya tomado algún encuadre un poco más abierto como los que mencionas de la galería.
Gracias por pasar y comentar.