Autor Tema: Momentos únicos  (Leído 12441 veces)

brunolas

  • Monitor
  • Asidu@
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Momentos únicos
« Respuesta #15 on: 27 jul 2010, 20:11 pm »
Para Brunolas; solo dos apreciaciones tras ver el enlace a tu álbum que quizás sean un poco OT, por un lado, y al margen de que tenga o no que ver con las apreciaciones de Manolo, para que una imagen RGB (y a color) de 1600x1064px pese tan solo 101,42KB debe tener "bastante" compresión; por otro, supongo que tendrás en cuenta la pequeña "divergencia" entre cómo licencias tus fotos y cómo lo hacemos en Fotolibre... q:)
¡Hala! Ya podéis seguir... :toma:
No entiendo que significa "OT" aparte de "Operación Triunfo".  A mi me dice que la foto ocupa 761kb, que no es que sea mucho, pero es un recorte.  :-)
Dime cuales son las divergencias y las soluciono si procede. :)
Saludos
« Última Modificación: 27 jul 2010, 20:14 pm por brunolas »

brunolas

  • Monitor
  • Asidu@
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Momentos únicos
« Respuesta #16 on: 27 jul 2010, 20:13 pm »
Manolo, gracias por tu tiempo.

Me gusta tu idea. Yo siempre intento mantener las proporciones originales, en este caso 3:2 por eso no es viable ese recorte para mi.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Momentos únicos
« Respuesta #17 on: 28 jul 2010, 03:55 am »
Para Brunolas; solo dos apreciaciones tras ver el enlace a tu álbum que quizás sean un poco OT, por un lado, y al margen de que tenga o no que ver con las apreciaciones de Manolo, para que una imagen RGB (y a color) de 1600x1064px pese tan solo 101,42KB debe tener "bastante" compresión; por otro, supongo que tendrás en cuenta la pequeña "divergencia" entre cómo licencias tus fotos y cómo lo hacemos en Fotolibre... q:)
¡Hala! Ya podéis seguir... :toma:
No entiendo que significa "OT" aparte de "Operación Triunfo".  A mi me dice que la foto ocupa 761kb, que no es que sea mucho, pero es un recorte.  :-)
Dime cuales son las divergencias y las soluciono si procede. :)
Saludos

parece que con el interfaz de Picassa el peso de la foto depende del tamaño al que la estás viendo. Aunque en el lateral, pone los 761 que dice Brunolas.

La divergencia a la que se refiere Invi es que la licencia de tus fotos ahí impide el uso comercial y la nuestra no. Poniéndolas aquí lo estás permitiendo.
Lo de prohibir el uso comercial es una limitación que impide que la foto sea libre y pueda ser usada para muchos proyectos. Por eso aquí no lo usamos. Por el foro encontrarás muchas referencias al tema.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Momentos únicos
« Respuesta #18 on: 28 jul 2010, 07:22 am »
No entiendo que significa "OT" aparte de "Operación Triunfo".
También Off-Topic (fuera de tema). :ot:

Cita
A mi me dice que la foto ocupa 761kb, que no es que sea mucho, pero es un recorte.  :-)
No sé, Bruno... Yo me he descargado la versión más grande que (creo) permite Picassa y, tanto las propiedades al abrirla desde Iceweasel, como cuando la abro con el visor de imágenes de gnome, me dicen que pesa 101,4 kB. Lo que puede indicar que Picassa, aunque tú la subas sin comprimir, la reduce de todas formas.


Y, efectivamente... Esto se está convirtiendo en un  :ot: de cuidado... Y para remediarlo, y con tu permiso, voy a subir una versión personal de tu foto. :sonroja2: He tratado de resaltar el motivo principal, el gesto y los ojos de Ían, dentro del encuadre original de la imagen.




Perdona si no es de tu agrado... :sesiente:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

brunolas

  • Monitor
  • Asidu@
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Momentos únicos
« Respuesta #19 on: 28 jul 2010, 10:16 am »
Gracias por las aclaraciones.
Quizá la foto no la deje guardar con toda la calidad por falta de permisos o algo así.

Invi la foto me gusta mucho como la has dejado.