Autor Tema: una Uva al saliendo del agua  (Leído 3974 veces)

remon

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 168
una Uva al saliendo del agua
« on: 04 jul 2010, 13:47 pm »
Esto es el fruto de varios experimentos de fotos a alta velocidad que ando haciendo..aun me queda mucho y con medios rudimentarios es un poco tedioso :-) :-) :-) :-)


« Última Modificación: 04 jul 2010, 13:52 pm por remon »
La compasión no compromete a nada, de ahí que sea tan frecuente.  Emil Cioran.
Ubuntu Lucyd
Sony A350
Minolta 50mm 1.7
Tamron 90mm 2.8
Sigma 24mm 2.8 y otros trastos

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: una Uva al saliendo del agua
« Respuesta #1 on: 04 jul 2010, 14:03 pm »
no termino de entender lo de la uva saliendo del agua, ¿la sumerges y esperas a que salga?  :-o Estéticamente mola mucho y a lo mejor a la Cacacola le interesa para un anuncio.
Tiene un flare en medio de la foto que molesta un poco, por lo demás, en general este tipo de fotos me gusta mucho y esta merece la pena.

Pd;enlaza la foto a mayor tamaño para que se vean bien los detalles, con ese tamaño no se aprecian cosas tan importantes como el enfoque

remon

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 168
Re: una Uva al saliendo del agua
« Respuesta #2 on: 04 jul 2010, 14:41 pm »
gracias por comentar lo de saliendo es que al caer se sumerge y despues sale a flote ,ese es el momento captado. Lo del flare ya lo había visto y a mi también me molesta ::-) ::-) y en cuanto a lo de subir la foto a mayor tamaño en eso ando con el tema es que no se cual es el codigo que tengo que pegar y que no tenga spam..saludos
La compasión no compromete a nada, de ahí que sea tan frecuente.  Emil Cioran.
Ubuntu Lucyd
Sony A350
Minolta 50mm 1.7
Tamron 90mm 2.8
Sigma 24mm 2.8 y otros trastos

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: una Uva al saliendo del agua
« Respuesta #3 on: 04 jul 2010, 15:12 pm »
¿Puedes contarnos un poco lo que has montado?   :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: una Uva al saliendo del agua
« Respuesta #4 on: 04 jul 2010, 19:40 pm »
Buenas,

¿No es la primera fotografía que subes remon? :?? ( la de prueba no la cuento), si es así no voy a comentar nada, hay una norma no escrita que dice algo así como que la primera no se comenta, así que voy a esperar a la segunda, y si estoy equivocada, que no es la primera que subes, no te preocupes que entonces tendrás noticias mías ;)

Ta lu3go

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: una Uva al saliendo del agua
« Respuesta #5 on: 04 jul 2010, 19:53 pm »
Buenas,

¿No es la primera fotografía que subes remon?

Ya he visto que no es la primera fotografía que presentas remon, así que vayamos al lío. Yo si que tengo la sensación que la uva sale del agua, la composición no me desagrada, aunque igual un poquito más de aire por la derecha le vendría bien. De todos modos, para poder apreciar mucho mejor los detalles, se agradecería un enlace a una de mayor tamaño.

Ta lu3go