Autor Tema: Mi primer macro de cuando era un pipiolo en el nido paterno  (Leído 3541 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
No esperéis nada interesante, pero en el año 1.987 y con película de diapositiva, intenté con una Yashica que compré en Andorra y un angular de 24mm.  hacerle una foto a una simpática arañita que paseaba por el chalet de mis padres.
Cuanto a cambiado todo desde esas cajas con cientos de diapos que tengo almacenadas. (suspiro de nostalgia  ;D )

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mi primer macro de cuando era un pipiolo en el nido paterno
« Respuesta #1 on: 16 nov 2006, 06:28 am »
La veo un poco Magenta  ;)

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Mi primer macro de cuando era un pipiolo en el nido paterno
« Respuesta #2 on: 16 nov 2006, 12:23 pm »
cuestión de los años de la diapo, el escaner, el fotógrafo...
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Mi primer macro de cuando era un pipiolo en el nido paterno
« Respuesta #3 on: 17 nov 2006, 16:10 pm »
Hombre pues no seras tan viejo,  ;D yo ahora me estoy dedicando a digitalizar todas las fotos antiguas de mis padres, y aparte de la nostalgia y demas , hay algunas que son para partirse el pecho. La mas antigua que se conserva es la foto de la primera comunion de mi abuela , el papel no es papel es carton de al menos 4mm.
Luego hay fotos desde de bodas de mis padres, pasando por bautizos mios y de mis hermanos y bueno de todo. Como curiosidad deciros que tuvieron la precaucion de poner todas las fechas de cuando se tiro la fotografia en el dorso, lo que me esta facilitando mucho el trabajo para ordenarlas.
Saludos

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Mi primer macro de cuando era un pipiolo en el nido paterno
« Respuesta #4 on: 18 nov 2006, 09:44 am »
las diapos que tengo son del periodo 85 al 90, es decir hasta que mi novia me dijo que se aburría con mi afición a la fotografía
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.