Autor Tema: Estocolmo  (Leído 12628 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Estocolmo
« Respuesta #15 on: 20 jul 2010, 14:12 pm »
Por series, la que más me interesa es "Aeropuerto", aunque sea la menos descriptiva de la ciudad; considero que es en la que dejas más patente tu sello, tus juegos de líneas y masas.
Estaba seguro que te gustarían. Me alegro.

De las otras series...
ByN: "Carreta"; bonita estampa. :-b
:P :P
Bicicletas: mmm... tal vez "bici#3", aunque no termino de pillarla... creo que le falta algo (¿no te habrás guardado alguna bici por ahí...?)
Si, vaya ojo y perspicacia... justo al lado izquierdo hay un apareja besándose... y esta hecha con la cámara de mi hijo. La pareja es conocida, asi que el derecho a la intimidad y esas cosas.

Calles y rincones: [...] En "Mingitorio" y "Boda real" no me gusta la fuga de líneas... yo hubiese buscado la perpendicularidad entre las fachadas y yo.
Nada que decir, cuando tienes razón... tienes razón.  :-v-

Fiestas: Estoy en la misma situación que con las bicis... aquí me quedo con la tercera. :ejem:
Paisajes...: Me quedo con la primera, "Camino", aunque tampoco sea muy descriptiva del lugar (puede ser casi cualquier lugar del mundo)
Ya, pero como no estaba haciendo un reportaje de Estocolmo y alrededores, sino de paisajes rincones y lugares "mientras" estoy de vacaciones. Algunas quedan fuera de contexto (especialmente porque no se explican).

"Familia" que, aunque la hayas puesto aquí, supongo que por el fondo, se merece un lugar aparte; siempre es un gusto volver a verlos (encantado de conocer -visualmente- a tu "chico".)
Si la plaza es espectacular y se daba la circunstancia que había un trovador amenizando la mañana.

Saludos y gracias por comentar

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Estocolmo
« Respuesta #16 on: 15 ago 2010, 19:03 pm »
Buenas,

...en cuanto tenga más tiempo las miraré de nuevo...

Por fin he conseguido algo de tiempo para poder ver con más tranquilidad tus fotografías jofial y aportar mi granito de arena, aunque seguro que los compañeros ya se han encargado de todo, así que como lo prometido es deuda voy para allá.

.- 1ª fotografía: Me gusta el tratamiento, lo encuentro muy acertado. La composición no me acaba de convencer, yo hubiese apostado por situar la farola uno poquito más a la derecha, solo un poquito, y si las ramas de la derecha no hubiesen entrado mejor que mejor.

.- 2ª fotografía: Bonito recuerdo, el tratamiento me gusta y la composición la encuentro acertada, el único pero que voy a decir es el trozo de marco que se te ha colado en la parte superior izquierda y no haber dejado un poco más de aire en el letrero situado en el lado superior derecho, pero claro, si dejamos más aire encima del letrero entra entonces más marco en el lado izquierdo.

.- 3ª fotografía: ¡Me encanta!, el tratamiento lo encuentro muy acertado y la composición es de lujo, sin duda alguno un gran trabajo.

.- 4ª fotografía: La composición me resulta muy atractiva y los colores me gustan, bonita fotografía.

.- 5ª fotografía: Original, me gusta el resultado obtenido, buen ojo.

.- 6ª fotografía: Me gusta la composición, la encuentro original, este tipo de fotografías me gusta mucho.

.- 7ª fotografía: Me transmite tranquilidad y soledad, la composición me gusta, quizás hubiese mirado de hacer entrar un poquito más de la parte superior para que el desconchado del lado izquierdo de la pared hubiese entrado en su totalidad.

.- 8ª fotografía: También me transmite tranquilidad y soledad, la composición me gusta.

.- 9ª fotografía: Bonita fotografía, me gusta el resultado obtenido, la composición la encuentro muy acertada, sin embargo lo que me fastidia un poco es el trozo de elemento que se cuela por el lado izquierdo de la imagen, sin él mucho mejor.

.- 10ª fotografía: Original, sin duda alguna un buen recuerdo.

.- 11ª fotografía: Si pero no, no me desagrada pero no me acaba de gustar. Más aire por arriba, para que el número no esté tan próximo al borde, ídem para la farola que hay a su proximidad. El trozo de arbusto que aparece por la derecha como que no.

.- 12ª fotografía: Me gusta, la composición me resulta atractiva, aunque quizás hubiese mirado de hacer entrar, si eso hubiese sido posible, la totalidad de la primera ventana, para poder ver la totalidad del dibujo grabado en el cristal.

.- 13ª fotografía: No me acaba de convencer, bien como aportación en el reportaje, pero solo no me dice gran cosa.

.- 14ª fotografía: La encuentro original y arriesgada, me gusta.

.- 15ª fotografía: Bien para complementar el reportaje, aunque ese corte de pierna como que no, aunque la verdad es que no se puede estar en todo cuando hay tanta gente.

.- 16ª fotografía: Bien para complementar el reportaje, así nos hacemos una idea de la fiesta.

.- 17ª fotografía: Bonita fotografía, me gusta mucho, la composición la encuentro muy acertada.

.- 18ª fotografía: Si pero no, algo no me acaba de convencer.

.- 19ª fotografía: ¡Me encanta!, la encuentro fenomenal, muy bonita.

.- 20ª fotografía: Bien para complementar el reportaje.

.- 21ª fotografía: ¿Y si hubieses hecho entrar la totalidad de la farola?, un poquito de aire por ahí creo que le vendría bien.

.- 22ª fotografía: Original, me gusta el resultado obtenido.

.- 23ª fotografía: Como te dije en su día, ¡mira que cortar el pie de tu hija!, y eso que estaba posando. Sin duda alguna un bonito recuerdo familiar.

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Estocolmo
« Respuesta #17 on: 18 ago 2010, 20:17 pm »
Hola Jordi,

Gracias, gracias, gracias, por el esfuerzo de comentarlas. He de decirte que estoy de acuerdo en muchos de tus comentarios y correcciones.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Estocolmo
« Respuesta #18 on: 19 ago 2010, 11:54 am »
Buenas,

Gracias, gracias, gracias, por el esfuerzo de comentarlas.

No tienes por que agradecerme nada socio, gracias a ti por compartir con tod@s nosotr@s tus viajes, ya sabes que me gusta comentar las fotografías, aunque últimamente lo hago cuando el tiempo me lo permite, pero como se suele decir vale más tarde que nunca ;)

Ta lu3go