Autor Tema: Presentación de la Fallerita Meritxell  (Leído 5635 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Presentación de la Fallerita Meritxell
« on: 18 nov 2006, 20:32 pm »
hoy ha sido la presentación de la falla de mi hija. y como es normal el padre se ha jartao de afotar a la nena. Pensando en tomás y viendo la maravilla de contraluz y degradado, aquí os dejo esto para que me deis sugerencias para mejorarla

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Presentación de la Fallerita Meritxell
« Respuesta #1 on: 19 nov 2006, 08:29 am »
Y que se puede decir, la modelo posa muy bien, la expresion de la cara muy simpatica, el traje de fallera muy bonito, seguramente la foto podria mejorar tecnicamente, pero me parece que esta muy bien como esta.
Por cierto limpiate la baba ;D ;D ;D
Felicidades

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Presentación de la Fallerita Meritxell
« Respuesta #2 on: 20 nov 2006, 11:47 am »
Hola Culdesac, me alegra ver que todavía te acuerdas de mi  :D :D :D

Me gusta mucho la foto, aunque la veo un poquillo plana, intentaría contrastar más y hacer algo con el fondo, pero tan oscuro no me termina de gustar; quizás jugando con el encuadre

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Presentación de la Fallerita Meritxell
« Respuesta #3 on: 20 nov 2006, 18:02 pm »
Hola Culdesac,
aquí os dejo esto para que me deis sugerencias para mejorarla
No se si mejoraría algo lo que te voy a decir, pero ahí va:
Para mi tiene demasiado ruido. El problema es que al reducirlo vas a perder la poca nitidez que te queda así que casi mejor dejarlo como está  ::)
La iluminación muy poco favorecedora, quizás merecería la pena haber hecho la foto desde la derecha aunque te hubiera quedado más plana la imagen por lo menos no tendrías esas sombras tan profundas en la cara de tu niña.
El fondo... pues opinó lo mismo que Tomy.
El gesto de la niña es mejorable (y más habiendo tirado en digital  ;D) para haberla repetido porque la pobre ha salido con una cara como diciendo: "venga hombre, ya estais tardando que me quiero ir con mis amiguitas". No es muy favorecedor ese gesto de la boca.

Por cierto la foto tiene una estética antigua guapísima, con ese traje además parece una muñequita de porcelana  :) :) :)

Un saludo

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Presentación de la Fallerita Meritxell
« Respuesta #4 on: 03 dic 2006, 20:16 pm »
Pues no puedo añadir nada,mas Tat te lo a dicho todo,si la pudes repetir intentalo,si no,pues tampoco esta tan mal,venga un saludo
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

milana

  • Visitante
Re: Presentación de la Fallerita Meritxell
« Respuesta #5 on: 04 ene 2007, 06:56 am »
porque la has hecho en b&n?
Las fotos de niños me gustan mas en color, los niños son alegres, como el color.
El traje de fallera es muy bonito y merece la pena q este en color.
(Es solo una apreciacion personal)
Así como está, la textura de antigua me gusta.
Un saludo.