Noticias: Publicado el nº 23 del podcast de Fotolibre:  #023 Radio Fotolibre ¡Participa en el proyecto!.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotografía oficial del V Congreso de Fotolibre  (Leído 4880 veces)
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« : 02 Jun 2010, 22:13 »
Bueno pues la foto oficial de los asistentes al V Congreso de Fotolibre.

A mi me da buen rollo, no sé a vosotros  Brindis

« Última modificación: 24 Dic 2013, 13:19 por tomas.senabre » En línea

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Palizas oficial
*

« Respuesta #1 : 02 Jun 2010, 22:30 »
Pues yo me reservo la opinión hasta que a tu servidor se le pase el hipo  wacko2

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Palizas oficial
*

« Respuesta #2 : 02 Jun 2010, 22:33 »
Recuperado, muy chula  good

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #3 : 03 Jun 2010, 05:46 »
De estas al cabo de unos años también podremos hacer una serie como la de las hermanas esas.

A mi también me da buen rollo. Lo que pasa es que ahora las veo y me pone triste porque después de tanto tiempo esperando, lo rápido que se pasó. Ejem...

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Palizas oficial
*

« Respuesta #4 : 03 Jun 2010, 09:38 »
Buenas,

¡Un placer veros!, muy chula la fotografía. Por cierto, veo pocas camisetas FotoLibreras Silbar

De estas al cabo de unos años también podremos hacer una serie como la de las hermanas esas.

Me parece una buena idea good

Ta lu3go
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #5 : 03 Jun 2010, 14:59 »
Que alegría veros, así de guapos/as, rollizos (ellos), esbeltos/as, jóvenes, mayores (ellos) y un "amarillo con raspa fucsia"  Lengua

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #6 : 03 Jun 2010, 21:10 »
A mi me da buen rollo, no sé a vosotros  Brindis
Y a mi! y a la vez una pena de que se haya pasado ya...  cray

Bimilenari@
**

« Respuesta #7 : 09 Jun 2010, 20:06 »
Bonita foto oficial.

Aunque a algunos se les ve un poco más serios que a otros (¿serán las cervezas, el cochinillo, o las intensas jornadas fotográficas?)
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #8 : 12 Jun 2010, 21:49 »
¡Coñe! Me has pillado esbozando algo parecido a una sonrisa... Esta me la guardo para enseñársela a mis padres. Aviador loco

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #9 : 03 Jul 2010, 03:58 »
Tolong (plis en Indonesio), que algún moderador pegue esta foto y las que faltan de grupo de los otros congresos. Guiño

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #10 : 03 Jul 2010, 06:07 »
Tolong (plis en Indonesio), que algún moderador pegue esta foto y las que faltan de grupo de los otros congresos. Guiño
Sombrero

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: