[...] ya me gustaría saber que les ha hecho suspenderme a Charly, jofial y merillein... yo creía que los retratos de nuestros hijos tenían bula papal 
Creo que es la primera vez que se pide personalmente explicaciónes a una votación. Se ha comentado en algunos
hilos lo de los criterios, yo me apunte a la
opinión del amigo pecoso.
Al lio...
Valoración: Un punto de originalidad, una pizca de técnica (toda ella) y un puñado de adaptación al tema.
Originalidad: 2
Técnica: 4
Adpatación al tema: 7
Resultado: 4,3
Originalidad: Mas bien poca, para un tema tan abierto
1.

Técnica: Los juguetes desenfocados de la zona derecha me distraen un montón. Ocupan demasiado espacio en el encuadre de la fotografía que no se justifica. La manta vuelta de color rojo tampoco ayuda.
Lo mejor: el recorrido visual hacia esos ojos inmensos: bracito->mano->ojos. Los reflejos de los ojos no me acaban de convencer. Lo que acabo por suspenderla fue que con un recorte cerrando sobre la mirada del bebe, la foto mejoraba bastante.
Criterios generales: en mis votaciones suelo valorar bajo, no suelo llegar al 8 y creo que el 10 es la excelencia que se puede conseguir, pero hay que trabajarla.

Es cierto que no suelo suspender, salvo en caso en que subjetivamente me parezca que además de las valoraciones, no se ha tomado el debido
2 interés a la convocatoria del juego.
Esto es todo... me sigo reafirmando en el suspenso, por si quedaba alguna duda.

Saludos
Jose
Nota final: me encantan tus hijos.
1La fotografía de un bebe puede ser muy emotiva (especialmente para los familiares) y fotográficamente interesante, pero se puede caer en un recurso facil y delicado precisamente por la carga de subjetividad que conlleva.
2No creo que sea este
tu
caso, pero la primera sensación fue la de que alguien había pillado lo primero que encontró y a otra cosa...