Autor Tema: consejo  (Leído 4121 veces)

kukas

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 1
consejo
« on: 10 nov 2006, 17:05 pm »
Hola a tod@s. Tengo una Nikon F60 y la quiero vender porque no la uso y me quiero pillar una reflex digital, aprovecho también para pediros consejo en este tema, soy aficionado, así que no me quería gastar mucha pasta. Me la regalaron hace aprox. 5/6 años y la he usado como mucho 10 veces, unos 4 o 5 carretes, está impecable. El caso es que no tengo ni idea del precio que puede rondar. Sería sólo el cuerpo, ya que los objetivos los aprovecharía para la digital.
Muchas gracias

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: consejo
« Respuesta #1 on: 12 nov 2006, 07:30 am »
en valencia tienes "la tienda de Luis", está en la calle julio antonio, casi esquina con pelayo (cerca de la estación de renfe) y también tienes otra en la calle derechos junto a la plaza lope de vega (detrás de la lonja). eso en cuanto a tiendas dedicadas, y luego tienes las multinacionales de la segunda mano: calle troya, calle ruzafa en el tramo de gran vía a játiva, tres forques enfrente de la calle enguera y la avenida del puerto cerca del hotel ciudad de valencia.
Lo siento, pero  sólo conozco sitios en valencia, respecto al precio, puedo preguntarle a luis un poco por encima, aunque recuerdo que el de la calle derechos me ofreció una f60 por unos 100 €. No me hagas mucho caso, porque me prestó para un ejercicio de un cursillo que estoy haciendo una f50 que por el cuerpo pedía 50€. Está bastante usada, pero para hacer unas fotos en b&n me ha servido
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: consejo
« Respuesta #2 on: 12 nov 2006, 20:15 pm »