Autor Tema: El Lince Lúcido ya corretea por ahí  (Leído 17593 veces)

MiRuG

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 79
    • Cartas de Cenicienta
Re: El Lince Lúcido ya corretea por ahí
« Respuesta #30 on: 23 may 2010, 22:56 pm »
Yo acabo de descargar una copia para MiRuG y ha bajado como un tiro, los servidores van de mareo  :-v-

Para la gente poco exigente con sus ordenadores como yo, feliz de la vida y enamorada de Facebook, Twitter y el conglomerado de aplicaciones absurdas pero tan necesarias de la universidad... Lynx va como un cohetito bien majo.  :ains: Igual me lo instalo en el mini-portatil, que venía con el innombrable y pasó - feliz - a ser un pequeño koala..!. La verdad es que me da perecita, porque la versión que me bajé era específica para el portátil (o eso decían  :girl_haha:) y no me ha dado ningún, ningún problema.

Por cierto, se vive más feliz con Ubuntu que con el invi... ¡ay! quería decir innombrable  :)o
La imaginación es el ojo del alma.
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El Lince Lúcido ya corretea por ahí
« Respuesta #31 on: 24 may 2010, 08:05 am »
Por cierto, se vive más feliz con Ubuntu que con el invi... ¡ay! quería decir innombrable  :)o
Yo también te quiero... :girl_wacko:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

MiRuG

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 79
    • Cartas de Cenicienta
Re: El Lince Lúcido ya corretea por ahí
« Respuesta #32 on: 24 may 2010, 10:02 am »
Por cierto, se vive más feliz con Ubuntu que con el invi... ¡ay! quería decir innombrable  :)o
Yo también te quiero... :girl_wacko:

 :colegas:
La imaginación es el ojo del alma.
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El Lince Lúcido ya corretea por ahí
« Respuesta #33 on: 24 may 2010, 15:47 pm »
Para la gente poco exigente con sus ordenadores como yo, feliz de la vida y enamorada de Facebook, Twitter y el conglomerado de aplicaciones absurdas pero tan necesarias de la universidad... Lynx va como un cohetito bien majo.  :ains:
Yo he visto (y sufrido) tus anteriores Hasefroch y creeme: les has exigido demasiado a ellos y a su registro  :buf:

Por mi parte ya he migrado todos mis equipos al lince lúcido y de momento de maravilla:


Solo me queda un Koala cármico en un Ubuntu Server que se quedará así de momento.
La verdad es que va muy bien, rápida (arranque vertiginoso) y flexible, aunque el soft que viene de serie parece que lo ha elegido el enemigo. En lo que a mi respecta no han pegado ni una.
A lo de los botones de las ventanas en la izquierda a lo Mac ya me he acostumbrado, pero se me hace la derecha muy vacia. Creo que van a meter algo ahí para la suricata inconformista (Maverick Meerkat):


De lo fina que va estoy probando una Puppy Linux 5 basada en Lucid en un Duron a 800MHz y el resultado es alucinante. Ha resucitado:


La ilustración de este mensaje ha sido patrocinada por Parque de la naturaleza de Cabarceno  :)))

Por cierto, para los jugones igual les interesa la Ubuntu Edition 2.6 Gamers edition  ;)