Encuesta

¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?

30 minutos.
60 minutos.
90 minutos.
Lo que salga, sin límite.
Otros

Autor Tema: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?  (Leído 5981 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Pues eso para que todo el mundo se sienta cómodo con la duración del podcast os proponemos esta encuesta para decidirlo. Si votas por la última opción te agradeceríamos una explicación, sino, también  ;)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?
« Respuesta #1 on: 14 may 2010, 12:37 pm »
Inicialmente yo era de los de 30' máximo, pero visto lo bien que va y lo ameno que se hace, que dure lo que tenga que durar...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?
« Respuesta #2 on: 14 may 2010, 13:20 pm »
También pensaba que más de una hora se podría hacer pesado, pero viendo cómo va no lo creo.
Yo creo que debería de ser lo que el tema o material en cuestión pida (si es interesante y el cuerpo de los implicados lo pide, pues adelante un poco más).

P.D.: Me falta meterle mano a la tertulia, pero por falta de tiempo (quiero sentarme tranquilamente a hacerlo) no he podido.  :buf:

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?
« Respuesta #3 on: 14 may 2010, 13:54 pm »
He votado por otros, creo que no habría que ceñirse a un tiempo determinado, dependiendo de los contenidos de cada mes podría durar un tiempo o otro, hay secciones fijas, pero y si algún mes falla alguien, ¿se aumentaría el tiempo de las demás? y si alguien quiere hacer una aportación ¿se reduciría el de lo otros?
A mi se me hace ameno, si es cierto que lo ideal seria poder disponer de la secciones por separado, así se podrían descargar por partes y poder escucharlas de forma cómoda.
Pongo un ejemplo; si en la tertulia se habla de algo muy interesante, dejar de hacerlo por que no hay tiempo es  horrible, sobre todo por que lo mas probable es que no se vuelva a hablar de ello en próximas tertulias con la misma intensidad.

Tampoco creo en sin limites, no vaya a ser que un día el podcast dure 6 horas
Saludos
« Última Modificación: 14 may 2010, 13:57 pm por Charly Morlock »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?
« Respuesta #4 on: 14 may 2010, 17:11 pm »
Más o menos en la línea de Charly, aunque mi voto ha sido de lo que haga falta para aclarar aquí que si puede ser menos de una hora, mejor. Pero nunca cortar algo por ajustarnos al tiempo.

Escuchado por partes, como he hecho al final, sí que se pueden abordar los fragmentos. Pero el planteamiento inicial de encontrar un rato para escuchar 80' en mi disponibilidad actual es imposible. Es la razón por la que no he escuchado otros de sitios diferentes y por la que no hago muchas de los cientos de cosas que me gustaría.

De todas formas, esta bien que escuchéis sugerencias, pero tomároslas sólo como eso. Debemos ser nosotros los que nos adaptemos. Los que lo hacéis, bastante tenéis con el tiempo que le dedicáis.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?
« Respuesta #5 on: 15 may 2010, 04:43 am »
Buenas,

Pues más o menos pienso como los demás, no creo que haya que ceñirse a un tiempo determinado, si la tertulia es interesante y requiere media hora, una hora, hora y media, o lo que sea, pues adelante. Si que es verdad que dependiendo del tiempo libre que tenga cada uno se hace más ameno escuchar de un tirón o hacerlo en varias veces.

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?
« Respuesta #6 on: 15 may 2010, 11:27 am »
De todas formas, esta bien que escuchéis sugerencias, pero tomároslas sólo como eso. Debemos ser nosotros los que nos adaptemos. Los que lo hacéis, bastante tenéis con el tiempo que le dedicáis.

Pues eso mismo. Creo que con la dedicación y esfuerzo que requiere, valga como sugerencia, yo me adapto a lo que sea para seguir felicitando al equipo. Ole!!!  :plas:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?
« Respuesta #7 on: 15 may 2010, 17:35 pm »
Bueno, quizás en la opción "lo que salga, sin límite" debería haber explicado que me refería a sin límite ni por arriba ni por abajo. Es decir si salen 25' bien, si salen 150' también.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?
« Respuesta #8 on: 15 may 2010, 18:17 pm »
Buenas,

Es decir si salen 25' bien, si salen 150' también.

Si el contenido es bueno lo que menos importa es el tiempo, ya que este pasa rápido, uno no tiene tiempo de aburrirse.

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?
« Respuesta #9 on: 18 may 2010, 05:13 am »
Bueno, quizás en la opción "lo que salga, sin límite" debería haber explicado que me refería a sin límite ni por arriba ni por abajo. Es decir si salen 25' bien, si salen 150' también.

Pues precisamente eso es lo que yo he votado.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Qué duración debería tener el podcast de Radio FotoLibre?
« Respuesta #10 on: 18 may 2010, 05:31 am »
Yo no he votado porque creo que tat (y no yo) está realizando un trabajo impecable, así que... ¿le vamos a poner pegas? :collejas: Con el índice que se está currando en cada número creo que facilita mucho la escucha por partes... y el que quiera el podcast dividido o marcado lo tiene fácil, solo hay que ponerse... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)