Autor Tema: Amaia también hacia fotos  (Leído 3854 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Amaia también hacia fotos
« on: 04 may 2010, 16:14 pm »
Lo que pasa que lo de prepararlas para subirlas es superior a sus fuerzas.







"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Amaia también hacia fotos
« Respuesta #1 on: 04 may 2010, 16:45 pm »
Buenas,

Lo que pasa que lo de prepararlas para subirlas es superior a sus fuerzas.

Que coja el toro por los cuernos, o mejor dicho, el teclado y ratón sin miedo y que empiece a trastear, con tu ayuda y con la de los demás en un abrir y cerrar de ojos tendrá los conocimientos básicos a la mano, así que ya sabes Amaia, armate de valor y sin miedo, seguro que poco a poco lo irás consiguiendo.

Ta lu3go

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Amaia también hacia fotos
« Respuesta #2 on: 04 may 2010, 17:10 pm »
No es un toro que le de miedo, es que es vaga (por que está en Colombia, que si no duermo en el sofá)  :-XX :toma:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Amaia también hacia fotos
« Respuesta #3 on: 05 may 2010, 10:46 am »
Pues la segunda y la tercera me gustan bastante, a la segunda le habría dado algo de vidilla y el encuadre de la tercera no termina de convencerme, el contraste de luces y gris entre las flores y el cielo me parece muy atractivo.
La primera me dice más bien poco, aunque insinua que debía ser uno de esos momentos especiales en los que parece que las nuves se van a comer el valle, pero la imagen en si no termina de transmitirme esa sensación.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880