Autor Tema: Historia de una mañana  (Leído 7096 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Historia de una mañana
« on: 01 nov 2006, 21:02 pm »
Pues esta es la historia de una mañana fotografica ;D.
Diana a las 6 de la mañana,café,camino y manta.

Amancer en las lagunas,se trasmite una tranquilidad,y una paz,deberiais de estar alli para comprobarlo.



El sol ya esta haciendo acto de presencia, la vida animal comienza a despertar.



Los insectos empiezan a despertar,comienza un nuevo dia,la araña tiene que arreglar su tela,es su despensa  ;).



Las cigueñuelas,empiezan a desperezarse,ya tienen el sol a la espada,y comienza a calentar.



La gaviota ojo avizor,esperando para el despege.



A VOLAR :o.



pero la mañana,acaba de empezar,y no quiere irse sin darme otra sorpresa, :o,una pareja de verderones,estan hay,y me han dicho que quieren salir guapos en la foto,bueno vamos a intentarlo, :D,pero no prometo nada, ;D.

Patata


Patata


Pero esto no es todo,resulta que viene el señor Jilguero,Oye chaval,que yo tambien quiero salir en la foto,no hay problema señor jilguero,pongase guapo.

CLICK


Pues son las 2 las tripas comienzan a hacer ruido,sera por eso que no se acerca nada,posiblemente, ::)
creo que ha sido una mañana,bastante buena,recojo aperos,y a casita que la familia espera,que tambien son importantes.
Esta es la historia de una mañana cualquiera,estan hay,no las dejeis escapar. ;)
Saludos
« Última Modificación: 01 nov 2006, 21:10 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

chiquiuam

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 56
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #1 on: 01 nov 2006, 21:50 pm »
Felicidades, me sorprendo cada vez que veo fotos nuevas en este sitio,  pero soy un ferviente admirador de tus fotos que no me pierdo cada vez que sacas nuevas. Estas son de maravilla. Muchas felicidades.

Hola a todos, mi nombre es René y soy de México. Pues ya llevo como 2 meses consultando su foro, que cada vez que lo veo me sorprendo mas. Casi me lo he visto todo.  He aprendido mucho gracias a ustedes.

Al ver mi fotos y comparandolas con las tuyas me siento un polluelo. Y quedo en espera de más fotos.
Siempre ando enseñandoselas a mis compañeros de trabajo y no falta quien me diga que le pase una de tus fotos para ponerla de fondo de pantalla.
Pronto subire fotos de México para que me las critiquen, Saludos.


FranJa

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #2 on: 02 nov 2006, 06:56 am »
¡La cara del jilguero está un poco tapada por una sombra!
Bueno, reconozco que la envidia me corroe. Las fotos son magníficas y supongo que el día que pasaste aún mejor. Felicidades y gracias por dejarnos ver estas fotos tan  fantásticas. Me sigue sorprendiendo el nivel de calidad que mantienes.
Saludos desde Pucela.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #3 on: 02 nov 2006, 12:23 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios,en verdad son muy alagadores,y no creo que los merezca,pero eso me ayuda a ser cada vez mas exigente en cada foto.René me hace mucha ilusion que les gusten mis fotos a tus amigos de méxico,dales las gracias de mi parte.
René,aqui estamos todos para aprender unos de los otros,estoy seguro que tambien tendras fotos muy buenas,animate,no te cortes aqui todos aprendemos de todos,sube alguna al foro,pidele al amigo colegota que te habra una galeria,para subir tus fotos que estamos deseando verlas todos.
Franja,no me pasas ni una :D,pues si señor estas acertado con la dichosa sombrita,hubiese podido hacer un retoquillo,pero al final decidi dejarla asi,tampoco me desagrada,tambien te digo que hacia mucha calor,y el señor jilguero no estaba por la labor de ponerse al sol   ;D ,muchas gracias por tu comentario,y me alegro de que te gusten mis fotos.
Un saludo
« Última Modificación: 02 nov 2006, 20:41 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #4 on: 02 nov 2006, 13:04 pm »
Buena serie y seguro que entretenida mañana Flaca  ;)
Me gustan mucho la de la gaviota en el poste recortada contra el amanecer y las cigueñuelas. Las otras también sobre todo las más cercanas de los "pajaritos", con lo asustadizos que son.

Un saludo y buen trabajo.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #5 on: 02 nov 2006, 13:07 pm »
Hola a todos, mi nombre es René y soy de México.
Pues bienvenido René, un placer recibirte  :)

He aprendido mucho gracias a ustedes.
Pues empieza a colgar fotos y a comentar las de los demás para que nosotros también aprendamos de ti amigo  ;)

Un saludo y que te diviertas.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #6 on: 02 nov 2006, 15:01 pm »
Espectacular, sin mas comentarios.
Si estas cerca, me voy contigo una mañana de esas.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #7 on: 02 nov 2006, 18:02 pm »
Gracias de nuevo Tat y charly,lastima charly que nos pilla un poco lejos,estremeño,yo vivo en Jijona un pueblo de Alicante,pero si vienes por aqui no dudes en avisarme,lo pasarias bien,seguro.
Un Abrazo
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #8 on: 02 nov 2006, 20:02 pm »
En dos palabras IM - PESIONANTE  :D :D :D :D. Joer Flaca eres de lo que no hay tio cada vez me gustas más (fotográficamente hablando :D :D :D). Me ha encantado todas las fotos, si que salió el día bueno
Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #9 on: 02 nov 2006, 20:43 pm »
Muchas gracias Tomy,tu tan atento como siempre.
Un Abrazo
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #10 on: 03 nov 2006, 10:42 am »
Encantado Falaca , voy a Alicante una vez al año (en vacaciones) no te preocupes que seguro te llamo y lo pasamos bien.
Saludos

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Historia de una mañana
« Respuesta #11 on: 08 nov 2006, 13:11 pm »
yo hubiera reencuadrado la de la araña para que la tela hubiera estado más en diagonal. ¿se me nota mucho la envidia?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.