Autor Tema: Mani  (Leído 5432 veces)

pintoresca

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 134
Mani
« on: 17 abr 2010, 06:53 am »


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Mani
« Respuesta #1 on: 17 abr 2010, 07:14 am »
Necesito más información para juzgar la foto.
Si fuera una foto que he hecho yo diría me ha salido sobrexpuesta en algunas zonas y demasiado subexpuesta en otras, algo hubiera faltado como un flash de relleno o... no se.

Pero por lo que he leido eres fotoreportero, por lo que esa foto teóricamente tiene que estar en un grupo de fotos y en conjunto deben decir algo.

Mani. Manifestación es lo primero que se me ocurre (donde está el ambiente, riesgo, gritos de una manifestación).

Mani. Mani Manitas. El apodo que le puedas haber dado a un amigo que ha posado para tí.

Disculpa, me siento raro juzgando la foto de alguien que sabe muchísimo más que yo de fotografía.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

pintoresca

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 134
Re: Mani
« Respuesta #2 on: 17 abr 2010, 07:40 am »
Necesito más información para juzgar la foto.
Si fuera una foto que he hecho yo diría me ha salido sobrexpuesta en algunas zonas y demasiado subexpuesta en otras, algo hubiera faltado como un flash de relleno o... no se.

Pero por lo que he leido eres fotoreportero, por lo que esa foto teóricamente tiene que estar en un grupo de fotos y en conjunto deben decir algo.

Mani. Manifestación es lo primero que se me ocurre (donde está el ambiente, riesgo, gritos de una manifestación).

Mani. Mani Manitas. El apodo que le puedas haber dado a un amigo que ha posado para tí.

Disculpa, me siento raro juzgando la foto de alguien que sabe muchísimo más que yo de fotografía.

Hola, es una foto muy chorra y mal. Pero me gustaba.
Es un un trozo de una imagen.
Fue en una manifestación en contra del sistema educativo. Llovía mucho y esta señora madre de familia, me pego mucho con el paraguas cuando las cosas se tensaron y se produjeron enfrentamientos. Querían entrar en un colegio para protestar. Sus hijos tienen que recorrer muchos kilómetros para ir a clase. Estaban indignados se cerraban muchos colegios de los pueblos, claro por falta de alumnos.

No te creas yo no se tanto de fotografía, sabéis mas vosotros.

Un saludo, cuando pueda subo mas fotos de esta serie.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mani
« Respuesta #3 on: 17 abr 2010, 18:15 pm »
Me gusta, un retrato muy potente. Al margen de detalles técnicos que sin duda mejorarían la foto el contenido me parece muy interesante, un rostro de esos que cuentan historias, una buena caza del gesto, mérito del fotógrafo  :-)
A parte de la toma me da la sensación que el escaneado ha sido un poco ¿defectuoso? parece como si la superficie de la imagen hubiera sido iluminada irregularmente.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mani
« Respuesta #4 on: 17 abr 2010, 18:17 pm »
Necesito más información para juzgar la foto.
A veces prefiero valorar la foto sin conocer más detalles que los que puedo descubrir a través de su contemplación, si la foto es buena no hace falta saber más y esta en mi opinión lo es.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mani
« Respuesta #5 on: 17 abr 2010, 19:12 pm »
Buenas,

Solo voy a decir que tiene muy buena pinta, ahora mismo estoy con el portátil, así que esperaré estar en el grande para poder ver bien los detalles y ya te contaré pintoresca.

Ta lu3go

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Mani
« Respuesta #6 on: 17 abr 2010, 19:14 pm »
Me gusta, un retrato muy potente. Al margen de detalles técnicos que sin duda mejorarían la foto el contenido me parece muy interesante, un rostro de esos que cuentan historias, una buena caza del gesto, mérito del fotógrafo  :-)
A parte de la toma me da la sensación que el escaneado ha sido un poco ¿defectuoso? parece como si la superficie de la imagen hubiera sido iluminada irregularmente.

Estoy con Tat, buena foto, cosas raras con el escaneado

pintoresca

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 134
Re: Mani
« Respuesta #7 on: 18 abr 2010, 18:04 pm »
Buenas,

Solo voy a decir que tiene muy buena pinta, ahora mismo estoy con el portátil, así que esperaré estar en el grande para poder ver bien los detalles y ya te contaré pintoresca.

Ta lu3go

Gracias familia, pero esta foto no tiene detalles el scaneado es malisimo.

Aparte de ser una gran ampliación de una zona pequeña de un negativo , que si esta bien expuesto y tiene calidad.

Pero ya digo el blanco es pastoso y el negro también.

Lo siento :colegas:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mani
« Respuesta #8 on: 20 abr 2010, 10:57 am »
Buenas,

...ahora mismo estoy con el portátil, así que esperaré estar en el grande para poder ver bien los detalles y ya te contaré pintoresca.

Vamos a ver, como te he comentado anteriormente el retrato tiene buena pinta, el principal problema es el que ya te han comentado los compañeros, la calidad del escaneado deja mucho que desear, una lástima, creo que es un retrato muy potente, si puedes, yo intentaría recuperar de nuevo el retrato, escanearlo otra vez, a ver si puedes mejorar la calidad, merece la pena intentarlo.

Ta lu3go