Autor Tema: Propuestas de actividades para el V Congreso  (Leído 27889 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #30 on: 23 may 2010, 20:40 pm »
Creo que lo del proyector es importante. Otra cosa será que luego no lo saques del coche pero que por lo menos no lo echemos de menos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #31 on: 24 may 2010, 02:31 am »
Una pregunta ¿Cómo andamos de proyector?, si no tenemos uno puedo pedir el de mi empresa si no se necesita, pero tendría que avisar mañana mismo. Pantalla, yo llevaré la mía de diapositivas

Proyector no hay inventariado. Pantalla de diapos puedo coger la mía si quieres. Pero recordádmelo o volvemos al mantel.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #32 on: 24 may 2010, 11:13 am »
Cita
De las otras cosas que se han mencionado, creo que sólo queda afianzada la rifa de la mochila. Aunque no parece haber despertado gran interés. Por si acaso, recordadme que la coja.
Yo tengo todo el interés del mundo, además me hace falta. ¿puedo participar vía videoconferencia?  :toma:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #33 on: 24 may 2010, 11:18 am »
Cita
De las otras cosas que se han mencionado, creo que sólo queda afianzada la rifa de la mochila. Aunque no parece haber despertado gran interés. Por si acaso, recordadme que la coja.
Yo tengo todo el interés del mundo, además me hace falta. ¿puedo participar vía videoconferencia?  :toma:

No tío, te buscas la vida y vienes. :-v-
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #34 on: 24 may 2010, 11:28 am »
Cita
De las otras cosas que se han mencionado, creo que sólo queda afianzada la rifa de la mochila. Aunque no parece haber despertado gran interés. Por si acaso, recordadme que la coja.
Yo tengo todo el interés del mundo, además me hace falta. ¿puedo participar vía videoconferencia?  :toma:

No tío, te buscas la vida y vienes. :-v-
Ya quisiera yo, pero mi espalda me lo impide totalmente  :sesiente:

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #35 on: 24 may 2010, 12:08 pm »
Cita
De las otras cosas que se han mencionado, creo que sólo queda afianzada la rifa de la mochila. Aunque no parece haber despertado gran interés. Por si acaso, recordadme que la coja.
Yo tengo todo el interés del mundo, además me hace falta. ¿puedo participar vía videoconferencia?  :toma:

No tío, te buscas la vida y vienes. :-v-
Ya quisiera yo, pero mi espalda me lo impide totalmente  :sesiente:

Espalda chunga + mochila llena de mierdecillas fotográficas no es buena combinación  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #36 on: 24 may 2010, 13:25 pm »
Cita
mierdecillas fotográficas

¿eh?  :?

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #37 on: 24 may 2010, 15:47 pm »
Cita
mierdecillas fotográficas

¿eh?  :?
jajajaja a ver como sales ahora de ahí  :DDD

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #38 on: 24 may 2010, 18:25 pm »
Mierdecillas fotográficas: cuerpo, lentes, filtros.....
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #39 on: 24 may 2010, 19:27 pm »
Ya he pedido el proyector, espero que no me pongan inconvenientes los jefes. Yo también tengo pantalla de diapos, pero tiene 50 añitos y es de hierro, vamos que pesa un pecao, pero no hay problema en llevarla, siempre que tengamos el proyector claro.

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #40 on: 25 may 2010, 06:13 am »
Cita
De las otras cosas que se han mencionado, creo que sólo queda afianzada la rifa de la mochila. Aunque no parece haber despertado gran interés. Por si acaso, recordadme que la coja.
Yo tengo todo el interés del mundo, además me hace falta. ¿puedo participar vía videoconferencia?  :toma:
No tío, te buscas la vida y vienes. :-v-
Ya quisiera yo, pero mi espalda me lo impide totalmente  :sesiente:

Bueno, ahora en serio. Lo siento pero tengo que reducir a los que vengan porque si no hay que abrirlo a cualquiera y sería necesario enviarlo al ganador. Y lo de regalarlo lo hago encantado porque me libera sitio en el armario. Pero empaquetar/enviar etc ya sí que no. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #41 on: 25 may 2010, 08:18 am »
Lo entiendo perfectamente, bueno si a alguien le toca y se quiere deshacer de ella, podemos hablar de pasta

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #42 on: 25 may 2010, 09:32 am »
Respecto a otras actividades, la idea de Manolo de hacer fotos nocturnas después de cenar, le comenté ayer que se podría enlazar con la de Tomy de hacer fotos del amanecer.

Pues los cielos creo que estarán bastante despejados y la luna casi llena
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #43 on: 25 may 2010, 16:25 pm »
Otro lugar que pilla muy cerca, y al que podemos acercarnos a afotar, es este embalse cerca de La Granja. Hace poco hice un par de fotos por allí:



No sé si qué tal estaremos de tiempo, pero como queda cerca puede ser una buena alternativa.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuestas de actividades para el V Congreso
« Respuesta #44 on: 25 may 2010, 19:10 pm »
Buena opción esa también, Manolo... Resulta muy accesible, por ejemplo, para el domingo, por si no queremos repetir el Sendero de las Pesquerías...
En anteriores Congresos, estaba "como en obras" ese embalse. :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)