Autor Tema: Cristo negro  (Leído 4390 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Cristo negro
« on: 31 oct 2006, 16:55 pm »
Hola: bueno enredando un poco hice unos cambios de una fotografia que no me terminaba de gustar, y salio esto, haber si os gusta.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Cristo negro
« Respuesta #1 on: 02 nov 2006, 18:59 pm »
Hola charly,la foto tiene un encuadre,como diria yo,diferente,no me desagrada el efecto que le has dado parace como el de una pelicula antigua,creo que el cristo esta un poco encajonado,le falta un poco de aire,por los lados y un poco por arriba,yo personalmente para este tipo de tomas me gusta mas el formato vertical,y si se puede sacar la cruz entera mejor,ya se sabe para gustos los colores,experimentar con nuestras fotos es bueno alguna vez suena la campana y sale algo bonito
« Última Modificación: 02 nov 2006, 19:02 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cristo negro
« Respuesta #2 on: 02 nov 2006, 20:10 pm »
Qué guapa me gusta mucho el aire que le has dado, te lo has currado, lo has aislado muy bien del fondo.

Enhorabuena
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cristo negro
« Respuesta #3 on: 03 nov 2006, 06:02 am »
Hola Charly, aunque el contenido no me atrae demasiado tengo que reconocer que el tratamiento y el marco te han quedado cojonudos, un 10.