Autor Tema: ciclismo  (Leído 5816 veces)

pintoresca

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 134
ciclismo
« on: 20 abr 2010, 17:57 pm »

Fue en Samos ( Sarria,Lugo) fin de semana 16-Abril-2010
Vuelta ciclista León
 :chin:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ciclismo
« Respuesta #1 on: 21 abr 2010, 14:57 pm »
Buenas,

¿Le pediste un autógrafo?, uno de los deportes más duros que hay y de los menos remunerados ;-)

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ciclismo
« Respuesta #2 on: 21 abr 2010, 16:33 pm »
Peroooo... ¿qué comen estos monstruos?  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ciclismo
« Respuesta #3 on: 21 abr 2010, 17:34 pm »
Buena foto para la sección deportiva.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ciclismo
« Respuesta #4 on: 21 abr 2010, 19:32 pm »
Buenas pintoresca,

¡¡Gran Pistolero!! Como imagen de ciclismo me mola, aunque le veo una pega que me canta un poco, seguramente, con difícil remedio. Y es que intentaría no haber cortado por la mitad al "Andalucía" que asoma por la izquierda, el de rosa. Claro que si no es él sería otro, pero por lo menos que no esté en el primer plano :ejem:.


Hay un fotógrafo dedicado especialmente a este deporte, que para mí y para muchos es el mejor, Graham Watson, tiene unas fotos muy muy guapas, a lo largo de su carrera. Y otra cosa que me quedo flipado, es la manera de sacar fotos desde la moto, a "nosecuantoporhora", y sentado al revés en la moto, con los baches, curvas... etc. Como me gustaría ganarme la vida como él, mezclando dos de mis pasiones más gordas :ains:.

Joer, como me he emocionado, ¿no? :-XX

pintoresca

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 134
Re: ciclismo
« Respuesta #5 on: 21 abr 2010, 20:55 pm »
Buenas,

¿Le pediste un autógrafo?, uno de los deportes más duros que hay y de los menos remunerados ;-)

Ta lu3go

no, lo siento.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ciclismo
« Respuesta #6 on: 22 abr 2010, 10:17 am »
Buenas,

Hay un fotógrafo dedicado especialmente a este deporte...Graham Watson...es la manera de sacar fotos desde la moto, a "nosecuantoporhora", y sentado al revés en la moto...

Es impresionante como se manejan encima de las motos, y no llevan solo una cámara colgando, ¡que va!, he llegado a ver algunos que llevan hasta tres, así en un abrir y cerrar de ojos tienen a su abasto tres objetivos distintos, mejor eso que ir cambiando objetivos :-b

Ta lu3go

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ciclismo
« Respuesta #7 on: 24 abr 2010, 20:42 pm »
Supiste acercarte bien... :-)
...
Hay un fotógrafo dedicado especialmente a este deporte, que para mí y para muchos es el mejor, Graham Watson, tiene unas fotos muy muy guapas, a lo largo de su carrera.
Pues para mí, no. Para mí, y con diferencia, lo mejor que he visto en fotografía de ciclismo es lo que sale de la cámara de Timm Kölln... Disfruta con el regalito, Rulo.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

pintoresca

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 134
Re: ciclismo
« Respuesta #8 on: 24 abr 2010, 21:24 pm »
Supiste acercarte bien... :-)
...
Hay un fotógrafo dedicado especialmente a este deporte, que para mí y para muchos es el mejor, Graham Watson, tiene unas fotos muy muy guapas, a lo largo de su carrera.
Pues para mí, no. Para mí, y con diferencia, lo mejor que he visto en fotografía de ciclismo es lo que sale de la cámara de Timm Kölln... Disfruta con el regalito, Rulo.


Gracias Invi tremendas fotografias

Que especiales

Claro los Alemanes tienen la mejor escuela fotografica del mundo

Ya conocia alguna de sus fotos, tremendos retratos

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ciclismo
« Respuesta #9 on: 25 abr 2010, 15:03 pm »
...lo mejor que he visto en fotografía de ciclismo es lo que sale de la cámara de Timm Kölln...

 :-)

Ta lu3go

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: ciclismo
« Respuesta #10 on: 26 abr 2010, 12:33 pm »
Buena captura pintoresca.

Y otra cosa que me quedo flipado, es la manera de sacar fotos desde la moto, a "nosecuantoporhora", y sentado al revés en la moto, con los baches, curvas... etc. Como me gustaría ganarme la vida como él...
Rulo, no creas, cuando el hobby se convierte en obligación comienzan los problemas. Y por fuentes cercanas a ese mundo (uno de mis hermanos ha sido durante muchos años fotógrafo de una revista de ciclismo) al final te acabas hartando de la moto, de las chupas de agua, de las medio insolaciones, etc, etc. Son muchas horas encima y muchas las inclemencias del tiempo que tienes que soportar.

...mezclando dos de mis pasiones más gordas...
Pues a ver cuándo quedamos un día con la bici y la cámara y hacemos una salida fotociclista @) (y de paso me enseñas a hacer fotos como ésta:-)

Para mí, y con diferencia, lo mejor que he visto en fotografía de ciclismo es lo que sale de la cámara de Timm Kölln...
Muy buenas fotos. Gracias por el enlace, Invi.  q:)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ciclismo
« Respuesta #11 on: 26 abr 2010, 22:22 pm »
Hay un fotógrafo dedicado especialmente a este deporte, que para mí y para muchos es el mejor, Graham Watson, tiene unas fotos muy muy guapas, a lo largo de su carrera.
Pues para mí, no. Para mí, y con diferencia, lo mejor que he visto en fotografía de ciclismo es lo que sale de la cámara de Timm Kölln... Disfruta con el regalito, Rulo.
Sí que he disfrutado, sí, y un montón además. Gracias Invi, por el regalito ;).
Ha habido un momento que me has puesto en duda, porque estas fotos, son realmente buenísimas. Yo lo que veo, es un estilo diferente. Las de Timm las veo más artísticas eso sí, y las de Graham, me parece que muestran más el deporte en sí. En fin, que en este post, ahora sí, hay dos de los mejores fotógrafos de ciclismo :-b.

P.D. He disfrutado un montón de las Timm, pedazo fotógrafo q:)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ciclismo
« Respuesta #12 on: 26 abr 2010, 22:36 pm »
Como me gustaría ganarme la vida como él...
Rulo, no creas, cuando el hobby se convierte en obligación comienzan los problemas. Y por fuentes cercanas a ese mundo (uno de mis hermanos ha sido durante muchos años fotógrafo de una revista de ciclismo) al final te acabas hartando de la moto, de las chupas de agua, de las medio insolaciones, etc, etc. Son muchas horas encima y muchas las inclemencias del tiempo que tienes que soportar.
Ya sé lo que quieres decir. Yo también lo pienso, pero mejor será que te guste el trabajo que haces, a que lo tengas que hacer por narices, ¿no?
Yo, ahora no, porque estoy en el paro, pero ya me ha tocado estar hasta las narices del camión, y de todo lo que le rodea, y eso que el rollo, también me mola. Si te digo la verdad, preferiría currar de fotero, y de vez en cuando, darme un paseo en camión  :-b:-XX


...mezclando dos de mis pasiones más gordas...
Pues a ver cuándo quedamos un día con la bici y la cámara y hacemos una salida fotociclista @) (y de paso me enseñas a hacer fotos como ésta:-)
[/quote]
Buffff, hace años que no toco la bici, aunque últimamente, me lo estoy planteando. Sólo me falta montar los piñones de carretera, y unas cubiertas que no estén secas, jejeje. Aunque también le puedo mangar la mountain a mi hermano, que tiene dos :girl_haha:. Pero quien sabe... algún día...
Me refería a ver las carreras por la tele, y que es mi deporte preferido, que envidia me dan los belgas en ese sentido. En vivo, las que me gustaría ver, están muy lejos, por el infierno del norte :ains: :-v-