Encuesta

Escoge un fin de semana

1 de Mayo
5 (16.7%)
8 de Mayo
5 (16.7%)
15 de Mayo
7 (23.3%)
22 de mayo
6 (20%)
29 de mayo
7 (23.3%)

Total de votos: 10

Autor Tema: ¿Cuando hacemos el V Congreso?  (Leído 15083 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #15 on: 15 abr 2010, 14:47 pm »
Buenas,

pues el que cambia a última hora soy yo. Aunque para bien (espero). He tenido un día de infarto porque los vuelos que creía que podía comprar resulta que no me servían y como me he vuelto a retrasar tanto, no conseguía nada ni con precios desorbitados. Al final con un cambio de fechas un poco raro tenía uno de esos que quedaban cuatro plazas y lo he pillado. Resumiendo, que hasta esta mañana, yo salía de viaje el día 29 por lo que descartaba ese fin de semana y el anterior. El anterior es el que hago el equipaje.

Ahora salgo el día 4 de junio, viernes. Aunque el 3 es fiesta en Madrid y el 1 y 2 trabajo solo de tarde, por lo que el finde del 22 sí que lo tengo libre y el del 29 para otras cosas diría que no, pero creo que si lo pasamos a ese puede venir, al menos, uno más. Me tenéis que confirmar la interpretación de los votos.

Creo que Medyr y ahora yo, podemos todos los findes. Aunque me parece que Medyr no ha votado.

Que Tat y Rulo lo intentarán en la fecha que decidamos. Y que Tat cuanto más tarde mejor. Por lo que creo que la lista de los que pueden el 15 y el 29 que son las opciones con más votos son:

El 15:

- Invi
- Medyr
- Colegota
- Manolo
- Tat
- Rulo
- Tomy

El 29:

- Redy
- Invi
- Medyr
- Colegota
- Jofial
- Tat
- Rulo
- Manolo
- Tomy

Manolo, según he entendido preferías el 15 ¿pero puedes el 29?
Pecas ¿No puedes irte a Alemania otro finde?

Aún con todo creo que hay alguien que se me escapa entre el 15 y el 29. O hay empate, o gana el 29. Con lo que ahora planteo la pregunta de otra forma:

¿Lo hacemos el 29? Reconfirmen su vuelo, porfa. :??

Saludos,
Colegota
« Última Modificación: 18 abr 2010, 10:46 am por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #16 on: 15 abr 2010, 14:54 pm »
Pecas ¿No puedes irte a Alemania otro finde?

Tengo un evento el día 30 en Alemania aunque dependo de que me den los días en el curro (he pedido la primera quincena de junio de vacatas)
Si no me dan los días, podría ir el 29 al congreso, pero la primera intención es andar por las Germanías

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #17 on: 15 abr 2010, 15:09 pm »
Mi interpretación, la has deducido muy bien, aunque todavía no he votado. Lo iba a hacer hoy, en cuanto esté con Leire ;).

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #18 on: 15 abr 2010, 15:58 pm »
Yo en principio soy del 29 y asi lo vote... creo  :?

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #19 on: 15 abr 2010, 17:58 pm »
Yo en principio soy del 29 y asi lo vote... creo  :?

Sabía que se me escapaba alguien.  :torpe: Modificado. Pero ahora creo que me sobra otro pues me salen siete, con la posibilidad de Manolo, ocho. Y hay 5 votos... :-o

Lo que sí que parece claro es que hay más para el 29 que para el resto de los días. Si no me he vuelto a liar:

Confirmados que podrían:

- Redy
- Invi
- Medyr
- Jofial
- Colegota
- Rulo y Tat que lo intentarán.
- Tomy, que también me lo dejaba, pero que creía que sí y lo iba a confirmar ayer. ;)

La duda de Manolo y de si algún otro puede/se anima con el cambio sobre lo previsto.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #20 on: 15 abr 2010, 20:18 pm »

- ¿Manolo?

Manolo, según he entendido preferías el 15 ¿pero puedes el 29?


Fui prudente votando sólo el 15, pero a estas alturas creo que podría también el 29.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #21 on: 18 abr 2010, 10:40 am »
Yo ya he votado todos  :). En principio prefería el 15 porque el 29 son fiestas en el pueblo de abajo, y como vivimos en la frontera tenemos fiestas para los dos lados, pero creo que no tendría problema el 29.  :chin:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #22 on: 18 abr 2010, 10:53 am »
Bueno, pues con suerte el 29 seríamos 9, 10 si le dejan sin vacaciones al Pecas. :colegas:

- Redy
- Invi
- Medyr
- Colegota
- Jofial
- Tat
- Rulo
- Manolo
- Tomy

Por supuesto tenéis hasta ese día para incorporaros los que no lo sabéis o no os habéis decidido todavía.

Damos por oficial la fecha y abriré los correspondientes hilos para propuestas.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #23 on: 21 abr 2010, 18:29 pm »
Yo también ya he votado a todos, aunque ya está adjudicado el día y ya había dado mi opinión, peroi así salen las cuentas claras ;). estos días no me he pasado, porque he estado estudiando, que parece que todavía no se me ha olvidado :-b.