Encuesta

Escoge un fin de semana

1 de Mayo
5 (16.7%)
8 de Mayo
5 (16.7%)
15 de Mayo
7 (23.3%)
22 de mayo
6 (20%)
29 de mayo
7 (23.3%)

Total de votos: 10

Autor Tema: ¿Cuando hacemos el V Congreso?  (Leído 15162 veces)

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
¿Cuando hacemos el V Congreso?
« on: 10 abr 2010, 09:58 am »
Bueno, se han ido descartando opciones para escoger una fecha para el V Congreso, pero no hay ninguna que no "elimine a alguien". Como tampoco se puede dejar en manos de nadie el decidir quién no va, vamos a intentar solucionarlo por mayoría.

Partimos de cero, volviendo a poner todos los fines de semana del mes y permitimos votar por hasta los cinco fines de semana en los que indicaremos aquellos en los que podemos. El que más votos tenga, es el que vamos.

Además de votar podéis hacer comentarios si lo creéis conveniente.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #1 on: 11 abr 2010, 19:20 pm »
Candelario en mano, yo he votado por todos menos el primero (1 de mayo) por razones laborales... aunque parezca una incongruencia. :ejem:
Mi priorísima prioridad sería 15, 22, 29, 8, pero me adapto a lo que sea. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #2 on: 11 abr 2010, 20:04 pm »
...menos el primero (1 de mayo) por razones laborales... aunque parezca una incongruencia.

Incongruencia dice, si yo te contara :)o

Ta lu3go

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #3 on: 13 abr 2010, 16:49 pm »
Ya lo he comentado aquí pero lo remarco en el post correspondiente.
Algunos lo saben ya por que se ha comentado en el chat, he tenido un accidente de trafico hace unas semanas y aunque en principio no era muy grave, ya salieron las pruebas que me hicieron de la columna vertebral. resulta que tengo una hernia de disco y otra que me esta saliendo, lo que me impide no solo trabajar si no que tampoco puedo coger coche ninguno.
A mi señora ya le dieron el calendario de trabajo para el mes que viene y el único finde libre es el del 1-2 por lo que no hay tiempo material de que yo este recuperado para meterme tantos km para el cuerpo.
Por lo que mejor me quedo en casa recuperándome y otra vez mas me quedo sin ir al congreso.
Lo siento de verdad  :sesiente: :'( :'( :'(

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #4 on: 13 abr 2010, 18:18 pm »
Buenas,

...he tenido un accidente de trafico hace unas semanas...

Menuda racha llevas socio, pues nada, que te sea leve y que te mejores.

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #5 on: 13 abr 2010, 18:48 pm »
Yo he votado por el 29, que sería el único posible.
El 8 estaremos en Lisboa. El siguiente Belén trabaja porque necesita cambiarlo para poder ir a Lisboa el 8, Y el del 22 también trabaja porque le toca. Y hacer otro cambio ya sería mucho abusar de las compañeras.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #6 on: 13 abr 2010, 19:11 pm »
Pues entre que solo hay seis votos y las diferencias de circunstancias, empiezo a dudar de si nos vamos a poder reunir más de cuatro.

¿Cómo veis lo de cambiarlo? Lo malo que la semana que viene que es otra opción, creo que hay algunos que han dicho que cuanto más tarde mejor.

¿Y Julio? digo Julio, porque yo en Junio no estoy, pero si os viene mejor junio lo decís, ya que alguien va a ser seguro que no puede.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #7 on: 14 abr 2010, 06:09 am »
Por mi seria estupendo, mientras mas lejos mas recuperado podre estar.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #8 on: 14 abr 2010, 12:51 pm »
Yo no he votado porque no quiero votar y luego no poder ir por mis "tareas domésticas", pero se decida lo que se decida intentaré ir.
Por otra parte la segunda quincena de Junio la descarto 100% por tema laboral y julio ya me pilla muy lejos para organizar nada.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #9 on: 14 abr 2010, 13:20 pm »
Yo no he votado porque no quiero votar y luego no poder ir por mis "tareas domésticas", pero se decida lo que se decida intentaré ir.

Es difícil saber cuándo podemos hacerlo (y si podemos hacerlo) si no decimos qué días creemos que podríamos ir. No estamos pidiendo compromisos, a cualquiera nos pueden surgir cosas a última hora.

Si lo veis más claro, olvidad la pregunta "¿Cuándo hacemos el congreso?" y cambiadla por "¿Cuándo podrías asistir al congreso?".

Si, en principio, puedes ir los cinco fines de semana, marca los cinco que se puede. Si no, vete reduciendo. Pero yo veo los resultados actuales y me sale que en el mejor de los casos, si lo hacemos el 15, vamos 4.

PD ¿Alguuien sabe algo del Ruletas?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #10 on: 14 abr 2010, 13:45 pm »
PD ¿Alguuien sabe algo del Ruletas?
Estoyyyyyy vivoooooo :sonroja2:, un poco descarriado, pero vivo ;).

Acabo de comentarlo en el otro post, haré todo lo posible por ir, pero no puedo asegurarlo. Por eso no me tiro a por ninguna fecha. No me gustaría que alguién que pueda ir en otra fecha, se quedase fuera por mi voto, y luego que yo no asista :taclaro:.  Pero bueno, ya he visto la explicación que le has pegado al Tato, asi que lo miraré ;)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #11 on: 14 abr 2010, 13:53 pm »
acabo de votar a todos menos el 8 y el 15 de mayo

edito pues acabo de darme cuenta de que el 29 intentaré estar en Alemania asi que tampoco
me quedo con el 1 y el 22

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #12 on: 14 abr 2010, 13:56 pm »
Lo primero que se intenta es descartar los que menos gente puede ir. Y luego de los que quedan, ver en cuál nos juntamos más.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #13 on: 14 abr 2010, 14:26 pm »
Es difícil saber cuándo podemos hacerlo (y si podemos hacerlo) si no decimos qué días creemos que podríamos ir. No estamos pidiendo compromisos, a cualquiera nos pueden surgir cosas a última hora.
Entendido y votado.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #14 on: 15 abr 2010, 04:48 am »
¿Y Julio?

Por mi podría ser, pero igual algunos están con sus vacaciones y ya tienen otros planes....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...