Autor Tema: Dame sol  (Leído 4754 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Dame sol
« on: 09 abr 2010, 14:22 pm »
Os dejo un par de fotos.
Sabéis que no me prodigo en esto de fotografiar gente, pero bueno de vez en cuando viene bien.
Aunque jamas me terminare de enterar con el tema de los robados, si consideráis que se tienen que quitar, las elimino pero ya.
Dame sol




Tocando al Santo




Espero os gusten
Un saludo

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Dame sol
« Respuesta #1 on: 09 abr 2010, 18:09 pm »
Hola Charly,

Son tomas duras de iluminación pero que has salvado muy dignamente...  q:)

No estoy tan seguro en cuanto al formato vertical. Especialmente la primera, esa duermevela cuando te da el sol en la cara esta bien, pero me queda muy lejos y le falta aire al lado izquierdo de la toma. De la segunda solo diré que le binomio estatua y guitarrista piden esa toma vertical, pero me sigue faltando aire por la izquierda... La funda de la guitarra en el suelo no me molesta.

Las texturas son de  :ok:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Dame sol
« Respuesta #2 on: 10 abr 2010, 04:28 am »
Buenas,

Coincido con jofial en que falta aire por la izquierda Charly, el tratamiento lo encuentro muy acertado, pero las composiciones de ambas no me acaban de convencer, bajo mi punto de vista, claro está.

Ta lu3go

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Dame sol
« Respuesta #3 on: 10 abr 2010, 04:33 am »
Gracias por pasaros y comentar

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Dame sol
« Respuesta #4 on: 10 abr 2010, 17:18 pm »
Hola Charly,

Estoy de acuerdo en lo comentado por jofial respecto a lo del espacio. Quizá para mi gusto, la primera la veo tratada un poco ¿oscura?. El azul del cielo tampoco lo encuentro "al gusto" (al mío, por supuesto). Y sobre lo que comenta de las texturas, totalmente de acuerdo.

Un saludo,  q:)

Andoni

pintoresca

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 134
Re: Dame sol
« Respuesta #5 on: 14 abr 2010, 06:59 am »
Pues a mi me gustan, quizá la luz es algo dura, pero no molesta. Aunque creo que la hora de toma es la adecuada, y mas para foto arquitectónica, donde las sombras tienen que marcar los volúmenes.
En la primera imagen pienso que la sombra de la farola, centro de la imagen, es interesante, la figura humana es un apoyo importante, creo que el espacio que tiene es suficiente. Un punto en contra son las lineas verticales, creo que se caen un poco.

En la segunda foto, la linea de la iglesia que esta por detrás y a la derecha de la estatua me aporta una fuerte sensación de fuga y de espacio, me gusta.

En contra, Las fotos verticales siempre producen algo mas de tensión, y Caceres es un lugar de sosiego.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Dame sol
« Respuesta #6 on: 14 abr 2010, 07:28 am »
Gracias por pasar y comentar